Hola!.
Estoy con un proceso de importación masiva de legajos de personal digitalizados. Para ello, le he pedido a mi proveedor que me entregue los documentos organizados en carpeta y por cada carpeta un archivo con el mismo nombre pero con extension .okm para incluir los metadatos.
El contenido de ese archivo .okm es como este que detallo:
He probado codificar el archivo .okm como Ansi y como UTF8 pero siempre obtengo el mismo resultado. Que debería modificar?
Gracias!
Diego Spano
Estoy con un proceso de importación masiva de legajos de personal digitalizados. Para ello, le he pedido a mi proveedor que me entregue los documentos organizados en carpeta y por cada carpeta un archivo con el mismo nombre pero con extension .okm para incluir los metadatos.
El contenido de ese archivo .okm es como este que detallo:
Code: Select all
Estos metadatos son asignados correctamente, pero tengo el problema de los acentos. Cuando visualizo el objeto en la interfaz de usuario y veo sus metadatos, me figura "Luis Juli�n" en vez de "Luis Julián".{"propertyGroups":[{"name":"okg:legajos_lic","properties":
[
{"name":"okp:legajos_lic.matricula","type":1,"multiValue":false,"value":"87654321","values":[]},
{"name":"okp:legajos_lic.dni","type":1,"multiValue":false,"value":"22567435","values":[]},
{"name":"okp:legajos_lic.nombre","type":1,"multiValue":false,"value":"Luis Julián","values":[]},
{"name":"okp:legajos_lic.apellido","type":1,"multiValue":false,"value":"Arroyo","values":[]}]}
]
}
He probado codificar el archivo .okm como Ansi y como UTF8 pero siempre obtengo el mismo resultado. Que debería modificar?
Gracias!
Diego Spano