• Codificación de los archivos .okm para importar documentos.

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #18891  by diegospano

Hola!.

Estoy con un proceso de importación masiva de legajos de personal digitalizados. Para ello, le he pedido a mi proveedor que me entregue los documentos organizados en carpeta y por cada carpeta un archivo con el mismo nombre pero con extension .okm para incluir los metadatos.

El contenido de ese archivo .okm es como este que detallo:
Code: Select all
{"propertyGroups":[{"name":"okg:legajos_lic","properties":
[
{"name":"okp:legajos_lic.matricula","type":1,"multiValue":false,"value":"87654321","values":[]},
{"name":"okp:legajos_lic.dni","type":1,"multiValue":false,"value":"22567435","values":[]},
{"name":"okp:legajos_lic.nombre","type":1,"multiValue":false,"value":"Luis Julián","values":[]},
{"name":"okp:legajos_lic.apellido","type":1,"multiValue":false,"value":"Arroyo","values":[]}]}
]
}
Estos metadatos son asignados correctamente, pero tengo el problema de los acentos. Cuando visualizo el objeto en la interfaz de usuario y veo sus metadatos, me figura "Luis Juli�n" en vez de "Luis Julián".

He probado codificar el archivo .okm como Ansi y como UTF8 pero siempre obtengo el mismo resultado. Que debería modificar?

Gracias!

Diego Spano
 #18899  by jllort

Si te digo la verdad no creo que hagamos nada raro aquí. Que estas en windows ?
Haz una prueba rápida, crea en tu instalacion de pruebas un metadato ( input por ejemplo ) y ponle un acento. Exporta el documento ( utilizad de exportación ) y vuelve a importarlo ( a ver si te funciona bien ). En caso afirmativo mira la codificación del fichero y lo que estas guardando.
si no te funciona danos más datos ( el sistema operativo básicamente )
 #18920  by jllort

No se si estas utilizando o no una librería de json -deberías-, pero este tipo de problemas en principio te los debería solucionar.

Puedes mirarte un poco nuestras clases de exportación:
http://doxygen.openkm.com/6.2.x/db/df6/ ... orter.html

Y de importación:
http://doxygen.openkm.com/6.2.x/d8/d1d/ ... orter.html

Si quieres mirar el código fuente con mas detalle te puedes ir a:
http://wiki.openkm.com/index.php/Developer_Guide

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.