Hola faarisuman
El addin the microsoft lo puedes encontrar en
http://www.openkm.com/en/download-english.html ( dale al botón de only download ).
Relativo a como utilizar el foro, lo ideal y deseable es que en un post el tema sea único, porque cuando se empiezan a mezclar otros temas la lectura por parte de otros usuarios y el subject del mismo carece de sentido y genera confusión. Las respuestas que damos son útiles tanto para el usuario que plantea las preguntas como para el resto de usuarios que después las pueden leer.
Con respecto al workflow. Hace poco hemos introducido una integración con BonitaBMP. No sé exactamente que quieres hacer con los workflows, pero en la mayoría de los casos ( a no ser que tengas muchos workflows etc... ) es probable que no necesites hacer un workflow para solucionar tu problema. A veces es mucho mas sencillo realizar 4 jsp con unos formularios y desde allí abordar la lógica. El tema de los motores de workflow es complejo y requiere bastantes horas y paciencia. Nosotros en la versión professional ya hemos independizado totalmente el motor de workflow ( JBPM ) del resto de módulos de openkm. De hecho nuestra idea es que el motor sea algo totalmente opcional. Pensamos que en aquellos casos en que realmente una empresa necesita para sus procesos de negocio utilizar un workflow, este debe operar como maestro y openkm como esclavo. Es decir en un caso real de uso de workflow el usuario probablente nunca sabría que por debajo esta el DMS. Me imagino que este no es tu caso. El JBPM lo consideramos un motor un poco viejo ( eso no quiere decir que no sea válido, el html es algo viejo pero plenamente vigente ). Mi consejo sería que si te tienes que meter en serio con un tema de workflows ( algo meridianamente potente ) te plantees utilizar Bonita ( profesionalmente creo que tiene mas recorrido que el JBPM ). En un futuro también queremos integrar algo con el Activity ( integrar por integrar es tontería, lo tenemos mirado y controlado, pero hasta que no surja una necesidad real o alguien dispuesto a colaborar en el tema, lo tenemos en el cajón ).