• Workflow de Versión 6.2.5 a 6.3

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #30191  by jllort

Hoy hemos subido el cambio a sourceforge, con lo cual mañana tendrías que tenerlo disponible en el nightly build en integration.openkm.com ( para subir de version mira la guia de migración a la ultima versión de la que aun no hemos hecho la release, vamos que con poner el OpenKM.cfg a update será suficiente ).

Ya nos dices si te ha ido bien. Justamente lo quitamos, no sé porque razón de las carpetas y en cambio estaba perfectamente operativo con documentos y mails.
 #30215  by sandertaker

Descargué el OpenKM.war de la página que me dijiste, lo reemplacé y puse update en el OpenKM.cfg y nada de nada.... quizás me faltará un paso o no entendí del todo bien, esto lo he hecho en una versión 6.3, acá le cambié el war y puse update por eso no seguí todos los pasos de migrar.

Saludos
 #30250  by jllort

Has eliminado Webapps/Openkm and Catalina/localhost con el openkm parado ?
 #30251  by sandertaker

Si lo he hecho,pero existen dos situaciones cuando borro estas carpetas:
El primero sucede cuando mantengo el OpenKM.war de la version 6.3, sigue funcionando todo normal (salvo el problema de la busqueda avanzada y de los workflows a nivel de carpeta que pregunté en otro hilo).
El segundo caso se da si reemplazo por la versión de OpenKM.war de integration.openkm.com (que según entiendo sería la versión 6.3.1) me arroja el error 404.
En el segundo caso no solo copio y pego, sigo los pasos que se dan en la documentación para hacer la correcta migración de una versión a otra.

Yo creo que el problema principal viene de la actualización de la versión 6.2.5 a la 6.3, como ahí ya hay problemas en la busqueda, siendo que no debería tener ninguna si la migración se ha hecho según los pasos entregados, aunque me asalta la duda en que momento borrar "User Items Serialize" y "Refresh User Items" ya que en el instante en que en la guía indican que se haga eso el servidor está apagado por lo que es imposible realizar este borrado
Saludos
 #30259  by jllort

El borrado de "User Items Serialize" y "Refresh User Items" lo tienes que hacer con el openkm arrancado.

Si te da un 404 quiere decir que la aplicación no arranca bien, y en el log ( catalina.log te tiene que aparecer un error, sería interesante ver este error ).
 #30301  by jllort

Tienes algo en el puerto 8005 ( otra aplicación que ocupa ese puerto, esto de entrada no es bueno, o cambias el puerto en el server.xml o paras esta aplicación )
Code: Select all
2014-10-20 08:58:11,086 [    main] ERROR org.apache.catalina.core.StandardServer - StandardServer.await: create[localhost:8005]: 
java.net.BindException: La dirección ya se está usando
	at java.net.PlainSocketImpl.socketBind(Native Method)
De estos tienes algun otro
2014-10-20 09:07:06,221 [    main] ERROR org.apache.coyote.http11.Http11Protocol - Failed to initialize end point associated with ProtocolHandler ["http-bio-0.0.0.0-1036"]
java.net.BindException: La dirección ya se está usando /0.0.0.0:1036
	at org.apache.tomcat.util.net.JIoEndpoint.bind(JIoEndpoint.java:393)
	at org.apache.tomcat.util.net.AbstractEndpoint.init(AbstractEndpoint.java:566)
	at org.apache.coyote.AbstractProtocol.init(AbstractProtocol.java:417)
Vale que me da la sensación que tienes otro tomcat funcionando en el mismo servidor con los mismos puertos

Vale y el error
2014-10-20 09:06:55,338 [pool-2-thread-2] ERROR org.springframework.web.context.ContextLoader - Context initialization failed
java.lang.NoClassDefFoundError: org/apache/ws/security/cache/ReplayCache
	at java.lang.Class.getDeclaredMethods0(Native Method)
	at java.lang.Class.privateGetDeclaredMethods(Class.java:2521)
	at java.lang.Class.getDeclaredMethod(Class.java:1992)
Esto lo hemos localizado hoy, bájate la ultima versión en integration.openkm.com ( que se compilará esta noche ) y este problema con la dichosa librería esta ya esta solucionado.
 #30321  by sandertaker

Las respuestas a tus comentarios:
1- si en este servidor hay otra instalación de tomcat, la cual detengo antes de hacer correr OpenKM, sin embargo al momento de ejecutarlo para postear el log se me olvido
2- las entradas que marcan como la del 1036, es el puerto que tengo configurado para que funcione OpenKM, por lo mismo puede salir de forma reiterada
3- descargué la versión de OpenKM.war y actualicé siguiendo los pasos y por fin funciona todo a la perfección, la búsqueda, los workflows, solo queda el tema que pregunté acá http://forum.openkm.com/viewtopic.php?f=15&t=12589

Y los pasos para mejorar la búsqueda desde la versión 6.2.5 a 6.3 ¿serán agregados a la documentación oficial de la wiki? o ¿quedará en esta entrada del foro?

Saludos y nuevamente muchas gracias.
 #30335  by jllort

Toda aportación en el foro que tenga que ver con falta o actualización de datos en la documentación, se terminan actualizando en la wiki.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.