Tengo un repositorio que va creciendo bastante en cantidad de carpetas y documentos y tuve la necesidad de modificar los permisos sobre el mismo. Para ello, desde la ventana Seguridad, en el panel izquierdo selecciono el rol que necesito y lo muevo al panel derecho con la flecha. Esta acción (mover del panel izq. al derecho) ya provoca que los permisos se comiencen a aplicar, con lo cual, si yo quiero agregar otro rol o simplemente quitar la opción Borrado, tengo que esperar a que se aplique lo anterior, desmarco la opción Borrado y ahi automáticamente se aplica el permiso. Esto hace que cada cambio que quiera hacer me lleve un tiempo enorme.
No sería conveniente que se pudieran seleccionar los roles en el panel izq, moverlos al derecho, cambiar las opciones y una vez que chequee que es lo que realmente quiero tenga que presionar un botón "Aplicar" y haga todo de una vez?.
Quizás esté haciendo algo mal?. Es lento el proceso porque estoy usando MYSql? Hay alguna optimización que deba hacerle a la base de datos?
[img] [/img]
Muchas gracias.
Diego
No sería conveniente que se pudieran seleccionar los roles en el panel izq, moverlos al derecho, cambiar las opciones y una vez que chequee que es lo que realmente quiero tenga que presionar un botón "Aplicar" y haga todo de una vez?.
Quizás esté haciendo algo mal?. Es lento el proceso porque estoy usando MYSql? Hay alguna optimización que deba hacerle a la base de datos?
[img] [/img]
Muchas gracias.
Diego