• Columnas Extras

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #20737  by spikealb

En el manual se explica que se pueden añadir nuevas columnas desde el apartado File Browser en Perfiles. Si entro en perfiles no me aparecen los campos Columna1,2... para rellenarlos con un grupo de propiedas, como en la imagen del manual. Hay que hacer algo más?
 #20740  by jllort

Esta funcionalidad actualmente solo esta disponible en la versión profesional.
 #20741  by spikealb

Teneis previsto añadirlo a la versión Community? Es una opción muy útil y en nuestro caso no necesitamos todas las funcionalidades que ofrece la Profesional.
 #20757  by jllort

Las funcionalidades de la profesional a la comunity se pasan 1 o 2 veces al año. Cuando llega el momento discutimos que pasamos y que no, te puedo decir poco mas porque esto no lo decide una persona sino que se discute.
 #20767  by spikealb

Entendido. Tengo que hacer algo para que tengáis en cuenta mi petición la próxima vez ?
 #20956  by jllort

No hay que hacer nada, es bastante probable que esta parte conjuntamente con otras entre a formar parte de la comunity, lo que si es cierto que eso como te cuento en plan actualización grande lo hacemos 1-2 veces al año ( este tipo de actualizaciones masivas tienden a generar bugs del ui y pequeñas tonterías y queremos que la aplicación entre versiones sea siempre estable ).

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.