• Sincronizar con una carpeta del servidor

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #17127  by meysenberg

Buenos días. Soy nuevo en Open KM. He instalado el software y de momento funciona estupendamente.

Mi problema es el siguiente: los usuarios de mi red están acostumbrados a usar carpetas de red para guardar los documentos. Yo he subido estos documentos al repositorio sin problemas.

Necesitaría automatizar de alguna manera que Open KM realizara él solo la subida de aquellos documentos que bien se hayan modificado, bien se hayan añadido a una determinada carpeta del servidor. Es decir, que no sean los usuarios o el administrador el que tenga que subir los archivos a Open KM, sino que se realizara de forma automática. He buscado el modo de hacerlo pero no doy con la tecla (si es que es posible realizar esta operación).

Muchas gracias por adelantado.
 #17152  by jllort

Por lo que nos cuentas podrías utilizar webdav ( conectar openkm como unidad de red ) y que algunos usuarios trabajen como hasta ahora http://wiki.openkm.com/index.php/WebDAV_access

hay varias aplicaciones para sicronizar carpetas en windows ( algunos de pago, etc... ) windows tiene uno aunque te tengo que decir que yo este no lo he probado http://www.microsoft.com/en-us/download ... x?id=15155

La idea podria ser sencilla conectar una unidad de OpenKM por webdav y a una cierta hora realizar la sincronización. Si buscas en google "windows sync folder" encontraras gran cantidad de pequeñas aplicaciones para esta función.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.