• Configuración envío correo enlace a documento

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #17020  by erPina

Hola a todos, estoy configurando las notificaciones por mail y me sucede lo siguiente:

Las notificaciones llegan correctamente al usuario de la siguiente forma
Document: /okm:root/documento.pdf
User: usuario que notifica

El problema viene que cuando pinchas en el enlace del documento redirige a una dirección
http://localhost:8080/OpenKM/index.jsp? ... umento.pdf
y este enlace no funciona desde las máquinas de la red local, sólo desde el servidor donde tengo instalado OpenKM

Donde puedo configurar para que en lugar de ir a localhost:8080/....... vaya a la dirección IP o nombre del servidor donde tengo el OpenKM?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

EDITO: Version OpenKM 5.1.10
 #17058  by jllort

Exacto, a partir de la 5.1.x el OpenKM.cfg solo es para carga inicial de parámetos ( la primera vez que se inicia openkm ) después todos los parámetros se configuran desde la administración.
 #17092  by erPina

Realizando pruebas veo que no hay diferencia entre el envío de notificación a un documento y el envío del documento adjunto.

Me llegan los correos pero son idénticos, ninguno tiene un adjunto

Alguien sabe donde se configura esa opción?
 #17112  by jllort

Que versión de OpenKM ?
Activa en el mail-service.xml el debug para ver si esta enviando algo mas en el caso de un documento adjunto, deberías ver una ráfaga de bytes que se corresponden con el fichero enviado.
 #17123  by erPina

La version es la 5.1.10
en cuanto al archivo mail-service.xml acabo de darme cuenta que hay 2 archivos, uno en derver/defaul/deploy y otro en /server/all/deploy

Cual de los dos hay que modificar? para la configuración del envío de correos sólo modifiqué el que está ubicado en server/default/deploy

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.