• como hacer un check????

  • Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #16887  by as_felip
 
Buenas tardes quiero saber como se hace un check en openkm para mirar si los programas estan bien enrutados :D
 #16899  by jllort
 
Te estas refiriendo a la configuración de parametros de la administración ? Allí tienes un enlace que pone check, simplemente realiza un click allí y te comprobará los path que has puesto.
 #16921  by as_felip
 
si, quiero saber si los archivos estan bien enrutados..... pero no se cual es el enlace del que me hablas.... como se llama o que boton es????
estoy trabajando en windows y con el openkm 5.1.8
 #16939  by jllort
 
En esta ventana http://wiki.openkm.com/index.php/Configuration_view hay una opción arriba de todo que pone check ( en la 5.1.9 y superiores esta presente, lo que no te puedo asegurar es que también este disponible en la 5.1.8 por que no recuerdo exactamente a partir de que versión se añadió )

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.