Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
Te estas refiriendo a la configuración de parametros de la administración ? Allí tienes un enlace que pone check, simplemente realiza un click allí y te comprobará los path que has puesto.
si, quiero saber si los archivos estan bien enrutados..... pero no se cual es el enlace del que me hablas.... como se llama o que boton es????
estoy trabajando en windows y con el openkm 5.1.8
En esta ventana http://wiki.openkm.com/index.php/Configuration_view hay una opción arriba de todo que pone check ( en la 5.1.9 y superiores esta presente, lo que no te puedo asegurar es que también este disponible en la 5.1.8 por que no recuerdo exactamente a partir de que versión se añadió )