• Script sin respuesta

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #14917  by sorarluyx

Buenas tardes,

Hola un gusto saludarlos nuevamente, disculpen que recurra a la comunidad con esta pregunta debido a que existe mil y un soluciones en linea pero ninguna me ha funcionado aun (creo que me volvera loca :cry: ). Me gustaria mucho que si alguno de ustedes se le ha presentado este inconveniente me ayuran a encontrar otra solucion alternativa al problema. Anexo imagen de la ventana aviso:
Script.png
Script.png (149.88 KiB) Viewed 3306 times

De verdad les estare muy agradecida por toda la ayuda que me puedan brindar.
 #14939  by jllort

Que navegador y versión estas utilizando y en que hardware están corriendo?
 #14964  by sorarluyx

Buen dia, gracias por sus prontas respuestas chicos :)

Jlort:

1. Mozilla Firefox 11. (Algunos equipos con versiones anteriores, descarte la versión del navegador por que le sucede a todos los usuarios)
2. Servidor marca INTEL, con 2 procesadores Quad-Core de 2,6Ghz, 10Gb de RAM, con disco SATA de 3T y 15000rpm, Sistema Operativo Centos 5.
2. Mi version de OpenKM es la 5.1.7 con un repositorio aproximado de 120Gb y 1500 carpetas con no mas de 100 documentos en cada una. (Aun no he actualizado debido a que aun se encuentran en la actividad de subir documentacion de la empresa y no me dejan, por asi decirlo, que actualice la versión hasta no montar todo :o )
3. Base de Datos PostgreSQL 8.4. (Si se actualiza la versión hara choque con algunas librerias existente en este server :cry: )

Pavila:

Ocurre luego de loguear y durante cada cierto tiempo mientras se utiliza la aplicación, aunque siempre el tiempo es variable, pueden que pasen 5min como 10min por poner un ejemplo.
 #14980  by pavila

Ya sé que es complicado, pero probaría a ver si puedes reproducirlo en una night build más reciente de OpenKM (http://integration.openkm.com/5.1.x/).

Este tipo de mensaje de Firefox pasa cuando el cliente se ralentiza mucho debido a otro proceso, o al mismo Javascript de la página.
 #14997  by jllort

Como te indica pavila es un problema en la ejecución del JS por falta de recursos hardware o debido a que tienes otra aplicación corriendo ( por ejemplo el gmail ) que esta relantizando el navegador.
 #15004  by sorarluyx

Hola Pavila, gracias por tu pronta repuesta.

He realizado la actualización del Sistema a la 5.1.9 (ya que esta es la versión estable publicada) pero aun sigo presentando el mismo aviso. Ahora observo que inhabilita los submenus de la herramienta, como lo es renombrar, mover, copiar entre otros.

Muy agradecida de toda la ayuda que me puedan brindar. Igualmente estare realizando otras afinaciones esperando solventar el incoveniente presentado, les estare contando. :)
 #15037  by pavila

Tenemos instalaciones bastante grandes en clientes y nunca he tenido la oportunidad de ver ese error. Tendrías que detallar los pasos necesarios para poder reproducirlo a partir de una instalación limpia de OpenKM 5.1.9 (ó 5.1.10-SNAPSHOT).

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.