• No puedo instalar OpenKM ubuntu

• Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #13706  by armizafel

Hola!, acabo de empesar con openKM y tengo problemas al instalar en ubuntu

lei la guia de intalacion y segui los pasos como se indicaban pero no puedo entrar al localhost:8080, me dice que no se puede conectar

tengo instalado el jdk
descomprimi el archivo que descargue de open km 5.1.8 y viene una carpeta de jBoss 4.2.3
la carpeta la movi al directorio de opt de mi sistema de archivos
despues ejecute el run.sh desde el terminal y tambien intente con run.sh -b 0.0.0.0 y cuando pongo en el navegador localhost:8080/openKM me sale la pagina de error que no se puede conectar a esa direccion

cual es el problema??, tal ves sea muy sencillo pero como soy nuevo en esto no me imagino que pueda ser! xD

saludos y gracias de antemano!
 #13718  by jllort

Si estas en el servidor local http://localhost:8080/OpenKM te tiene que funcionar, si estas en otro ordenador tienes que poner la ip:8080/OpenKM ( no creo que sea ese el problema )

Si estas ejecutando run.sh -b 0.0.0.0 no tienes que cerrar el terminal por que estas cerrando la aplicación igual estamos confundiendo aqui instalar la aplicación como servicio a ejecutarla ( y en realidad lo que haces es ejecutarla y matarla al cerrar el terminal ). Esto sinceramente no tiene mucho mas misterio.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.