• Clasificación de documentos

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #13144  by sorarluyx

buen dia, me dirijo nuevamente a ustedes con una duda presentada el dia de hoy:

Tengo 150 carpetas las cuales han sido nombradas consecutivamente caja 1, caja 2, caja 3, ...., caja 10, caja 11, ....., caja 20, ...., caja 99, caja 100, ..., caja 150; asi se encontraban ordenadas en el servidor, cuando las importo masivamente a la herramienta me las ordena caja 1, caja 2, caja 3, ...., caja 10, caja 100, ...., caja 11, caja 150, ....., caja 20, ..., caja 99; mi duda es si este ordenamiento se puede configurar?

Gracias por la ayuda brindada
 #13158  by jllort

Lo que tienes que hacer es llamarla caja 001 002 .. 099 etc... y ya tendrás la ordenación que deseas

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.