Buenas tardes,
Estoy teniendo problemas con las notificaciones al crear o eliminar documentos en openkm 5.1.7. En la configuración de openkm están las propiedades de las notificaciones ya definidas, igualmente las copie en el archivo de configuración (OpenKM.cfg). Mi configuración de openkm 5.1.7:
Openkm 5.1.7:
Gracias.
Estoy teniendo problemas con las notificaciones al crear o eliminar documentos en openkm 5.1.7. En la configuración de openkm están las propiedades de las notificaciones ya definidas, igualmente las copie en el archivo de configuración (OpenKM.cfg). Mi configuración de openkm 5.1.7:
Code: Select all
Lo extraño es que en openkm 5.0 las notificaciones me funcionan sin problema, por esto estoy usando la misma configuración de correo, es decir estoy usando el mismo archivo mail-service.xml para 5.1.7 y para 5.0. Según la documentación la única diferencia entre las configuraciones que encuentro es el uso de corchetes ("{ }") para las variables de las propiedades. Por ejemplo:#system.ocr=/usr/bin/cuneiform
#system.openoffice.path=/usr/lib/openoffice
#system.imagemagick.convert=/usr/bin/convert
#system.swftools.pdf2swf=/usr/bin/pdf2swf
#system.antivir=/usr/bin/clamscan
hibernate.dialect=org.hibernate.dialect.HSQLDialect
hibernate.hbm2ddl=none
application.url=http://localhost:8080/OpenKM/com.openkm.frontend.Main/index.jsp
notification.message.subject OpenKM - NOTIFICATION - ${documentName}
notification.message.body <b>Document: </b><a href="${documentUrl}">${documentPath}</a><br/><b>User: </b>${userId}<br/><b>Message: </b>${notificationMessage}<br/>
subscription.message.subject OpenKM - ${eventType} - ${documentPath}
subscription.message.body <b>Document: </b><a href="${documentUrl}">${documentPath}</a><br/><b>User: </b>${userId}<br/><b>Event: </b>${eventType}<br/><b>Comment: </b>${subscriptionComment}<br/>
subscription.twitter.status OpenKM - ${documentUrl} - ${documentPath} - ${userId} - ${eventType}
Openkm 5.1.7:
Openkm 5.0:notification.message.body <b>Document: </b><a href="${documentUrl}">${documentPath}</a><br/><b>User: </b>${userId}<br/><b>Message: </b>${notificationMessage}<br/>
Como mencioné en openkm 5.0 me funcionan bien pero en openkm 5.1.7 no funcionan y uso el mismo archivo mail-service.xml.notification.message.body <b>Document: </b><a href="$documentUrl">$documentPath</a><br/><b>User: </b>$userId<br/><b>Message: </b>$notificationMessage<br/>
Gracias.