• Respaldo Archivos y colocarlos de Nuevo

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #12150  by doriceli

buenas tardes,

Según he entendido, OpenKM guarda todos sus archivo en la carpeta "repositoy" la cual es la que se tiene que respaldar. Bueno comento mi problema,

Se realizó dicho respaldo (respaldo general de la carpeta jboss), se formateó el servidor en donde se tenía instalado el servicio.. se ha instalado la misma versión del OpenKM (ya que d eso también se realizó un respaldo). Se procedio a realizar la reinstalación (como se indica en el wiki) del mismo OpenKM respaldado, se ha copiado la carpeta tal cualde "repository" y al ingresar via web a OpenKM con el usuario okmAdmin presentó los siguientes problemas:

1.- la primera vez se dió de alta el servico y al ingresar no mostraba ningun cambio y ninguna carpeta
2.- al salir e ingresar de nuevo con el mismo usuario presentó prblemas y ya no dejó accesar

¿Me puede decir si me salté algun paso?, ¿Cambié el orden de los pasos? o ¡porque no veo las carpetas y/o archivos respaldados?

GRcias de antemano
 #12171  by jllort

El backup tiene que restaurarse en la misma ruta donde se hizo el backup, es decir si estaba en /home/openkm/jboss-4.2.3.GA tiene que restaurarse en el mismo sitio y no hay mas misterio.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.