• No puedo logear con okmAdmin/admin (Solucionado)

• Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #11922  by magicCriv

Tengo la siguiente instalación:

Windows server 2003
JDK 1.6 update 21
OpenKM 5.1.7

Corro el run.bat y levanta el servicio luego de 2 minutos aproximadamente.
Abro el URL http://localhost:8080/OpenKM/ y me muestra el login page

ingreso con okmAdmin/admin como usuario/clave
y me muestra la pantalla adjunta:

Alguna sugerencia ?
Attachments
error OpenKM.jpg
error OpenKM.jpg (200.66 KiB) Viewed 6757 times
Last edited by magicCriv on Tue Aug 30, 2011 7:14 pm, edited 1 time in total.
 #11942  by jllort

Algun error en el repositorio en el momento de crealo.

1- para el jboss
2- borra el subdirectorio repository dentro de la carpeta del jboss
3- arranca el jboss

tienes conexion a internet en este servidor ?
has modificado algo, respecto de la configuración por defecto ?
pon aquí el server.log para ver que error te da
 #11947  by magicCriv

Hola

Pare el jboss
borre el repository
reinicie el jboss pero sigo con el mismo error

Tengo conexion a internet en este servidor donde instale el jboss
No modifique nada de la configuracion por defecto

Envio el server.log comprimido como server.rar porque no permite enviar archivos con
extension log ni txt.

gracias
Attachments
(81.43 KiB) Downloaded 689 times
 #11958  by jllort

Este error no me gusta, no es normal:
Code: Select all
2011-08-26 15:48:01,192 ERROR [com.openkm.module.direct.DirectRepositoryModule] internal error: failed to persist custom node type definitions to custom_nodetypes.xml: failed to get output stream for C:\jboss\repository\repository\nodetypes\custom_nodetypes.xml

javax.jcr.RepositoryException: internal error: failed to persist custom node type definitions to custom_nodetypes.xml: failed to get output stream for C:\jboss\repository\repository\nodetypes\custom_nodetypes.xml: failed to get output stream for C:\jboss\repository\repository\nodetypes\custom_nodetypes.xml

at org.apache.jackrabbit.core.nodetype.NodeTypeRegistry.persistCustomNodeTypeDefs(NodeTypeRegistry.java:899)
Que versión de OpenKM estas utilizando ? no has modificado nada del bundle que te descargas verdad ?
 #11959  by magicCriv

utilizo openkm 5.1.7 pero antes habia probado con el 5.1.6 y me mostraba la misma pantalla de error.

No modifique nada ... no se que es ni donde esta el bundle
gracias
 #11988  by pavila

Yo diría que es un tema de permisos, pq no puede escribir un fichero que necesita. Tiene bastante espacio libre el disco?
 #11999  by magicCriv

Quedo solucionado de la siguiente manera por si alguien le sirve:

Desinstale desde el panel de control todo lo referido a java (jdk y jre)
Baje el jdk 1.6 update 27 (jdk-6u27-windows-i586.exe) e instale ambos, osea jdk y jre
y ahi funciono ...............
 #12026  by pavila

Es curioso que de ese error por no tener instalado el JDK. El hecho de tener sólo instalado el JRE es un problema muy común, sonbre todo en Windows. La página de descarga de Java asume que sólo vas a necesitar el JRE y cuesta un poco localizar el JDK para bajar.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.