• Incapaz de loguearme con mysql

• Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #11235  by ricalb

Hola

Me he leído todos los post que hay sobre este tema, he seguido al pie de la letra la información de la wiki al respecto pero no consigo solucionar mi problema. Se me crean correctamente las tablas, en la taba de usuario aparece okmAdmin y todo correcto pero no soy capaz de loguearme (Authentication error) y por lo tanto de continuar.

Creo que el problema puede ser por el driver, adjunto en el archivador todos los archivos de configuración y un listado de todos los archivos que contiene el directorio $JBOSS_HOME/server/default/lib

Espero que puedan darme alguna pista lo he reinstalado de 0 varias veces y siempre me sale el mismo problema. Si lo instalo con la base de datos que trae por defecto funciona correctamente.

Gracias de antemano.
Attachments
(2.95 KiB) Downloaded 369 times
 #11274  by jllort

De que versión de OpenKM estamos hablando.

Mira el login-config.xml tiene un par de consultas, ejecutalas ( poniendo los parametros ) en la base de datos ...

Postea el login-config.xml y las consultas que hayas hecho contra la base de datos

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.