Buenos dias!
He montado un servidor ubuntu 10.10 y he seguido los pasos de la guia "Quick Install" para instalar el OpenKM. Resolví el problema de java y cuando lo inicializo el OpenKM me sale todo correcto y inicializado (utilizo ./run.sh -b 0.0.0.0). La cuestion es que cuando intento acceder desde otra máquina, no me deja acceder cuando pongo:
He montado un servidor ubuntu 10.10 y he seguido los pasos de la guia "Quick Install" para instalar el OpenKM. Resolví el problema de java y cuando lo inicializo el OpenKM me sale todo correcto y inicializado (utilizo ./run.sh -b 0.0.0.0). La cuestion es que cuando intento acceder desde otra máquina, no me deja acceder cuando pongo:
Code: Select all
La aplicación la tengo instalada en el directorio que indica la guía, en "/opt/". Para descartar problemas de conectividad con el servidor, he realizado un ping y he probado con otras aplicaciones desde ese servidor conectandome desde otro ordenador y si que me funcionan. Alguna idea de lo que me puede suceder? Muchas gracias!http://ipdelservidor:8080/OpenKM/