• Error al importar repositorio

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #9136  by joseluisgonzalez

Hola

Tengo el OpenKM en Ubuntu.
Subo una estructura de directorios al servidor y cuando importo el repositorio con esa ruta, se producen errores en los archivos con ñ, tildes o caracteres 'extraños'.

Cuando esto sucede se detiene la importación.

normal o bug?
 #9161  by jllort

No es normal
Que tengan Ñ acentos etc... no es un problema, esto te lo puedo asegurar por que hecho mas de una importación con mayúsculas Ñ y cosas peores como el japones.
Cuando navegas por estos directorios a traves del terminal ves los caracteres bien ? Y cuando digo terminal me refiero al terminal no a que me naveges por las carpetas con el explorador.
 #9205  by pavila

Cuando copias ficheros desde Windows a Linux, dependiendo de la codificación que tengas puede ocasional problemas con caracteres no-ascii en los nombre de ficheros. Pero si desde Nautilus (navegador de ficheros por defecto en GNOME) los ves bien, OpenKM los debe importar bien.
 #9261  by jllort

Pero no es desde el winscp que se deben ver bien sino desde el terminal y la aparicion de interrogantes indica que no se esta haciendo bien. Esto lo estas copiando en remoto o tienes la posibilidad de conectarle una usb a este servidor ?

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.