• Instalacion_Ubuntu_AD_MSsql2005

• Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #8885  by okm_ros

Tengo problemas en la instalación inicial(okm 5.0.2). Adjunto pantalla de error.

Por favor si me pueden decir que puedo modificar.

Gracias
Attachments
erro_okm.png
erro_okm.png (108.7 KiB) Viewed 3991 times
 #8925  by jllort

UI muy mal esto, tiene problemas de inicializacion de base de datos probablemente. A ver en que base de datos lo has montado esto ?
Que te aparece en el server.log cuando vas a entrar, que error te da ?
 #8944  by okm_ros

Te adjunto los log completo con el arranque, logueo de un usuario y el stop del server.

Gracias.
Attachments
(148.8 KiB) Downloaded 457 times
 #8956  by jllort

has modificado el fichero openkm-ds.xml ?
en la base de datos okm_app esta la tabla okm_profile, tienes algun registro ahí ?
el usuario en la datos esta como okmAdmin ( mayúsculas verdad ) y estas con un ldap en windows no ? el windows tiene el problema que no es case sensitive. Me gustaria que probases primero la autentificación sin ldap y luego avanzar por ahí, quere hacerlo todo de golpe, sql server + ldap etc.. sin ir por pasos es una mala idea

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.