• Configurar URL y WebDAV

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #7424  by ju4ns3

Hola, he tratado por varios medios la configuraciòn de estas dos opciones en mi instalaciòn de openkm en ubuntu 9.10. Necesito que para cada archivo, documento o imagen que suba, me salga la url del mismo y aun mas la opciòn de copiado que me da webdav para la direcciòn de descarga del archivo.

Instale davfs2, puse el system.webdav=on en el archivo de configuracion pero sigo sin poder ver en cada archivo estas dos opciones y se me hacen totalmente necesarias. En una instalacion que hice en windows 7 me sale perfecto.

Que puedo estar haciendo mal o que me falta configurar????
Mil gracias por su atenciòn
 #7426  by jllort

El iconito ese por el que estas preguntando depende de que tengas o no instalado el cliente flash player en tu navegador. En esto no hay mas misterio, igual pasa con el tema del previsualizador.

El parametro de configuración de OpenKM.cfg es básicamente para que cuando tengas la url, esta te funcione ( o sea para activar el servicio ), pero esto no tiene relación con los iconos de propiedades de los documentos y las carpetas.
 #7430  by ju4ns3

Muchas gracias, pensé que ya tenìa actualizado el flash.. ya pude solucionar mi problema.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.