Hola que tal tengo unas dudas sobre el Active Directory para ponerlo a funcionar con el OpenKM ya tengo
los datos que me piden pero no se si sean correctos miren los voy a poner para que vean mas o menos como esta
La otra duda es donde pongo todo esto no encuentro el archivo donde poner esto ? donde se encuentra el
LdapExtLoginModule Gracias !
los datos que me piden pero no se si sean correctos miren los voy a poner para que vean mas o menos como esta
Code: Select all
Estan bien estos datos ? <application-policy name=\"OpenKM\">
<authentication>
<login-module code=\"org.jboss.security.auth.spi.LdapExtLoginModule\" flag=\"required\" >
<module-option name=\"java.naming.provider.url\">ldap://cordc.ec.inet.uady.mx:389/OU=CGPEyGI,OU=Rectoria,DC=ec,DC=inet,DC=uady,DC=mx</module-option>
<module-option name=\"bindDN\">CN=Wilberth R. García Alfaro,OU=CGPEyGI,OU=Rectoria,DC=ec,DC=inet,DC=uady,DC=mx</module-option>
<module-option name=\"java.naming.security.authentication\">simple</module-option>
<module-option name=\"bindCredential\">ADMIN_PASSWORD</module-option>
<module-option name=\"baseCtxDN\">OU=CGPEyGI,OU=Rectoria,DC=ec,DC=inet,DC=uady,DC=mx</module-option>
<module-option name=\"baseFilter\">(sAMAccountName={0})</module-option>
<module-option name=\"rolesCtxDN\">OU=CGPEyGI,OU=Rectoria,DC=ec,DC=inet,DC=uady,DC=mx</module-option>
<module-option name=\"roleFilter\">(sAMAccountName={0})</module-option>
<module-option name=\"roleAttributeID\">memberOf</module-option>
<module-option name=\"roleAttributeIsDN\">true</module-option>
<module-option name=\"roleNameAttributeID\">cn</module-option>
<module-option name=\"roleRecursion\">-1</module-option>
<module-option name=\"searchScope\">SUBTREE_SCOPE</module-option>
<module-option name=\"defaultRole\">UserRol</module-option>
</login-module>
</authentication>
</application-policy>
La otra duda es donde pongo todo esto no encuentro el archivo donde poner esto ? donde se encuentra el
LdapExtLoginModule Gracias !