• Error en reproducción de video / audio

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #4733  by jdsampayo

Hola,

Antes que nada muchas gracias por su excelente software, hace poco que lo he descubierto y me ha emocionado bastante.

He estado consultando los foros silenciosamente y he resuelto un par de problemas que me habían surgido, mas no encuentro cual pueda ser la solución al problema siguiente:

Cuando intento reproducir algún video (flv) o audio (mp3), el reproductor multimedia integrado 'jw-flv-player' escribe en la ventana "This playlist is not a valid XML file".

He consultado el server.log pero parece ser que no se trata de algún problema en el servidor. Ya que no escribe nada cuando ocurre el error. ¿Alguna sugerencia que me puedan dar? ¿Tengo que crear listas de reproducción o algo por el estilo?
 #4756  by jdsampayo

Hola,

Gracias, si pude reproducir el error en el Demo, he subido un audio mp3 y un video flv en root/musica y cuando le doy click derecho, opción Reproducir, sale el reproductor y despliega "This playlist is not a valid XML file".

Los nombres tienen menos de 8 caracteres y no usan caracteres especiales.

¿Cuáles son los formatos soportados para el preview? Tal vez estoy usando un códec no soportado.

Te adjunto la pantalla:

Image
 #5450  by jdsampayo

Hola,

Quisiera saber como puedo actualizar la version de JW Player, ya que en el demo que tienen en http://demo.openkm.com/ tienen una versión más reciente a la que yo tengo, y quisiera ver si es el problema, ya que hay algunos videos que si se previsualizan ahí, pero el mismo video en mi instalacion no se ve.

He bajado la última version de JW Player, ¿en dónde lo coloco?

Saludos.
 #5465  by jllort

mal rey, esto no es así de facil, por que en función del player que utilizas internamente no se realizan las llamadas de la misma forma con javascript. O sea que esto de canviar el fichero y esperar que funcione creo que sera que no. De todas formas si expandes el openkm.war veras que hay un folder que se llama js, yo miraria por ahi.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.