Saludos cordiales,,
Escribo solicitando su ayuda, termine de instalar y configurar el OpemKM version 4 y debo de resaltar su gran eficiencia para lo que fue creado.. Gracias por excelente Herramienta.
ANTECEDENTES
OpenKM esta montado en un "Server" , Windows XP SP3, Core2Duo 2.8GHz, 3GB de RAM y de Disco 150GB suficiente para almacenar info historia de 10 años.
funciona perfectamente el scanner directamente en la aplicacion.
PROBLEMA
Necesito que el software pueda ser usado en red, por maximo 4 personas pero no logro acceder al openkm desde alguna makina dentro de la lan.
Por aki mismo lei el de hacer lo siguiente:
1.- dentro de C:\jboss-4.2.3.GA modificar el run.sh agregar esto.
#!/bin/bash
rm -rf server/default/tmp
rm -rf server/default/work
rm -rf server/default/log
soffice -headless -accept="socket,host=127.0.0.1,port=8100;urp;" -nofirststartwizard
./bin/run.sh -b 0.0.0.0
me imagino que aqui se cambia el
./bin/run.sh -b (por la ip de la makina que va acceder o la del server mismo)
pero igual de ninguna de las dos formas me funciona.
Alguein me ayuda porfavor...
Gracias de antemano
Escribo solicitando su ayuda, termine de instalar y configurar el OpemKM version 4 y debo de resaltar su gran eficiencia para lo que fue creado.. Gracias por excelente Herramienta.
ANTECEDENTES
OpenKM esta montado en un "Server" , Windows XP SP3, Core2Duo 2.8GHz, 3GB de RAM y de Disco 150GB suficiente para almacenar info historia de 10 años.
funciona perfectamente el scanner directamente en la aplicacion.
PROBLEMA
Necesito que el software pueda ser usado en red, por maximo 4 personas pero no logro acceder al openkm desde alguna makina dentro de la lan.
Por aki mismo lei el de hacer lo siguiente:
1.- dentro de C:\jboss-4.2.3.GA modificar el run.sh agregar esto.
#!/bin/bash
rm -rf server/default/tmp
rm -rf server/default/work
rm -rf server/default/log
soffice -headless -accept="socket,host=127.0.0.1,port=8100;urp;" -nofirststartwizard
./bin/run.sh -b 0.0.0.0
me imagino que aqui se cambia el
./bin/run.sh -b (por la ip de la makina que va acceder o la del server mismo)
pero igual de ninguna de las dos formas me funciona.
Alguein me ayuda porfavor...

Gracias de antemano
Mi sistema operativo es multitarea : Acaba con mis nervios y mi paciencia al mismo tiempo.