• OpenKM accesible desde la LAN

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #4354  by armagedoxs

Saludos cordiales,,
Escribo solicitando su ayuda, termine de instalar y configurar el OpemKM version 4 y debo de resaltar su gran eficiencia para lo que fue creado.. Gracias por excelente Herramienta.

ANTECEDENTES
OpenKM esta montado en un "Server" , Windows XP SP3, Core2Duo 2.8GHz, 3GB de RAM y de Disco 150GB suficiente para almacenar info historia de 10 años.
funciona perfectamente el scanner directamente en la aplicacion.

PROBLEMA
Necesito que el software pueda ser usado en red, por maximo 4 personas pero no logro acceder al openkm desde alguna makina dentro de la lan.
Por aki mismo lei el de hacer lo siguiente:

1.- dentro de C:\jboss-4.2.3.GA modificar el run.sh agregar esto.

#!/bin/bash

rm -rf server/default/tmp
rm -rf server/default/work
rm -rf server/default/log
soffice -headless -accept="socket,host=127.0.0.1,port=8100;urp;" -nofirststartwizard
./bin/run.sh -b 0.0.0.0

me imagino que aqui se cambia el

./bin/run.sh -b (por la ip de la makina que va acceder o la del server mismo)

pero igual de ninguna de las dos formas me funciona.

Alguein me ayuda porfavor... :shock:

Gracias de antemano
 #4355  by jllort

no el 0.0.0.0 esta bien esto le indica que arranque desde todas las interfaces es decir, desde localhost, 127.0.0.1, y la ip de tu servidor ( o varias si es el caso ). Si lo disparas con -b 0.0.0.0 te funcionará bien.

Para windows es el run.bat, me parece una tontería comentarlo, pero bueno ... mas que nada por que has puesto los comandos de linux.
 #4357  by armagedoxs

jllort wrote:no el 0.0.0.0 esta bien esto le indica que arranque desde todas las interfaces es decir, desde localhost, 127.0.0.1, y la ip de tu servidor ( o varias si es el caso ). Si lo disparas con -b 0.0.0.0 te funcionará bien.

Para windows es el run.bat, me parece una tontería comentarlo, pero bueno ... mas que nada por que has puesto los comandos de linux.

Para windows es el run.bat, me parece una tontería comentarlo, pero bueno..........!!!!!!!!!!!!!!!!! que hay que hacerle al run.bat, cambiarle el nombre o que?
 #4359  by jllort

hombre desde la consola de windows te vas al directorio del openkm y entras en el bin alli ejecutas el comando run.bat -b 0.0.0.0 ( el -b etc... son parametros para el run.bat )
 #4360  by armagedoxs

Ahi si entendi.... pilas voy a probar
 #4361  by armagedoxs

Maestro te agradezco... funciona perfectamente......

Saludos

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.