• Error al descargar documentos

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #3361  by mlobo

Buenas,

Me ha aparecido un error al tratar de descargar los archivos que tenia cargados en la aplicacion, me podrian dar razon de a que se debe, ya que es de crucial importancia para nuestra empresa debido a que usamos la aplicacion como el gestor de la documentacion de varios sistemas de gestion.

Les adjunto una screenshot del error que me aparece.

Gracias Image
 #3362  by jllort

Es un error de los malos, OKM-004001, los 3 primeros dígitos indican donde se ha producido en este caso 004 es en el OKMDownloadService y los 3 restantes el tipo de error el 001 se correponde con un error de repositorio, que esto normalmente es malo.

1- Este equipo se ha cerrado de forma inesperada ( caida de luz, etc... ) ?
2- El disco duro esta bien ?
3- Tienes backups ?
4- El error te pasa al descargar cualquier archivo o únicamente en un archivo en concreto.

Entiendo de la maquina es un linux, debido a la ruta que observo en la imágen ( /tmp/***** )
 #3363  by mlobo

Gracias por la pronta respuesta,

La aplicacion esta instalada sobre un fedora en un virtual machine, que esta encendido permanentemente ya que esta contiene a su vez otras vitual machines con diferentes aplicaciones, el server cuenta con un UPS por lo que una caida de corriente no pudo haber sido.

En cuanto al error de descarga, este se presenta con la mayoria de los documentos, pero no todos. Todos los documentos que contiene estan en formato PDF.

como seria la posible forma de resolver el problema, ya que lo que me preocupa no es los documentos en si, sino mas bien, la estructura que se esta manejando que contiene 141 folder y por cada uno se maneja desde 1 archivo hasta 150 y para cada uno los permisos de lectura estan asignado por rol de usuario y no grupo debido a los requerimientos del sistema de gestion que se maneja.

Esperaro me puedan ayudar y no tener que volver a empezar de cero.

Gracias.
 #3371  by jllort

Puedes poner la traza del server.log cuando accedes a un documento de estos, para ver que nos dice.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.