• Error al iniciar openKm - Core system initialized

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #2701  by blandobardo

Hola,
hace algunas dias en una instalacion de openkm funcionante cuando ejecuto el run.sh
openkm llega a una línea

INFO [Server] Core system initialized

y se queda clavado no hacendo nada.
Me han dicho que puede ser una porta blocada pero no he blocado nada y la instalacion es local no creo que hay otros nuevos servicios en mi ubuntu que utilizan una porta de Jboss..

¿Alguna idea?
espero no he perdido todos mi usuarios y documentos, hay algun metodo por exportar my repository en files originales de unix?

Gracias.
 #2702  by jllort

Este error como he indicado en otro post parece un error del jboss, que no arranca, mas que de OpenKM que es el servicio que se ejecuta en el jboss.

Lo primero que te aconsejo que hagas es :
1- copia de seguridad de todo el directorio repository y de server/default/data ( por si quieres asegurar el tiro, copia todo el directorio del jboss ( con el jboss parado ).

2- Yo intentaria bajarme un jboss sin nada, desde jboss.org ( la misma versión que utilizamos nosotros ) y arrancarlo en este servidor.

Com he indicado en otro post, el problema podría igual ser de puertos, puertos ocupados que hace que la arrancada del jboss no tenga lugar, otro problema podria ser la version de java que este utilizando ( haz un java -version para ver la versión real con la que este jboss se esta ejecutando ).

A partir de haber probado esto, podemos seguir hablando, a ver si esclarecemos lo que haya podido pasar.

No creo que hayas perdido información, pero siempre es una buena política ir haciendo, como mínimo semanalmente copias de seguridad, lo importante es copiar todo el directorio repository i del server/default/data, aunque lo mas facil sea copiar todo el directorio del jboss. Una solución simple que hacemos nosotros es un script de parado del jboss por ejemplo los domingos, copiar todo el directorio en otro disco, etc... y volver a arrancar el jboss. Siempre que sea admisible para tu instalación parar el servicio.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.