• Crear stack en el panel izquierdo

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #38538  by six_tattoo

Hola, estoy trabajando con openkm 6.3 community en ubuntu y jboss developer studio, me han pedido crear nuevas características y una de ellas es crear un nuevo stack en el panel izquierdo con comportamiento similar al de taxonomía. Descargué la guía donde muestran como crear extensiones (dashboard, toolbar button, main menu, tab folder, tab document, tab workspace) pero no me dice si es posible crear un stack.
He logrado ocultarlos pero no crearlos. ¿Cómo puedo crear un stack nuevo?
 #38563  by jllort

Bueno esto es de lo mas complicado que hay. Primero adelantarte que no hay ninguna extension para esto, ni la habrá porque tiene una complejidad mayúscula. Para añadir un stack nuevo hay que modificar el código fuente y esto tiene implicaciones en un monton de clases. La última vez que añadi uno tarde aproximadamente de 2-3 semanas ( teniendo en cuenta que la parte de la interfaz de usuario la tengo toda metida en la cabeza ) y te puedo asegurar que es algo complicado.

Esto es un cambio radical y claro, cuando la aplicación suba de versión mayor, pase de una 6.3 a una 6.4, tendrá un cierto coste en migrar de una version a otra ( eso no pasará este año y como muy pronto el cambio de la 6.3 community a la 6.4 community no esta programado hasta finales del 2016, a finales de 2015 haremos una liberación mayor de la 6.3 ).

Te puedo orientar sobre todo lo que vas a tener en cuenta. Lo primero seria que nos explicases un poco que se persigue con este stack nuevo, para saber la fiesta de que tipo va a ser.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.