• Versiones de ficheros que inicien diferente a 1.0

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #30466  by maraf1

Buenos días.

Existe alguna posibilidad o se podría incluir en alguna reléase nueva la posibilidad de incluir un fichero al repositorio pero que al añadirlo se pueda indicar que la versión del documento es una ya preestablecida?

Es decir, yo llevo la gestión de la documentación de mi empresa y ya tengo versiones de documentos que son la 4.2, la 6.1 la 3.0.
si yo subo ese documento, por primera vez, al openkm la versión que me pone, por defecto es la 1.0. Hay algún modo de establecer que ese documento la versión sea, por ejemplo, la 4.2 ?

Espero haberme explicado.

Gracias y un saludo.
 #30483  by jllort

Lo hemos entendido perfectamente.

No veo ninguna solución que no pase por cambiar esto valores en la base de datos ( tanto si es una operacion hecha con una query, como si es una operación manual ). Tienes muchos ficheros y quieres hacer una carga masiva, porque lo suyo para este caso seria cargarlo todo y despues con una tabla de equivalencia ( cvs ) actualizar los datos. Esto lo veo mas como una operación de importación masiva que no el caso particular de subir un fichero ( aunque también seria posible interpretarlo de esta forma, me parece un funcionalidad,que como mínimo merece la pensa prestarle atención y reflexionar sobre ella ).

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.