• Mensaje de error al subir un archivo

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #9808  by acheto

Hola

Cuando intento subir un archivo en la opción: subida de ficheros

Me da el error que adjunto (cualquier tipo de archivo). Apesar del error, me lo acaba subiendo el fichero, ¿hay alguna solución para que no salga este problema? Lo he probado en un par de máquinas y me sale lo mismo. Muchas gracias!
Attachments
Problema 1.jpg
Problema 1.jpg (23.33 KiB) Viewed 1646 times
 #9830  by jllort

Nos tienes que dar un poco mas de informacion
1- Sistema operativo y version del navegador ( son todos los equipos iguales )
2- version de openkm
3- que boton del toolbar utilizas el del applet o el convencional ( capturame un par de pantallas ).

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.