• Error OKM-014013

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #9526  by Drashiel

Buenos días.

Estoy probando la ultima version de OKM y bueno, van saliendo algunos problemas de configuración que gracias al foro voy solventando. De momento tengo uno que espero podáis ayudarme a resolver. Cuando detengo el sistema y lo vuelvo a arrancar (por cambios en la config principalmente) he detectado que al menos el primer usuario que hace login recibe el error OKM-014013. He revisado el foro y he añadido en el fichero de configuración la linea "update.info=off".
Si refresco la página el usuario hace logon con normalidad. En la consola aparece esto:
"09:09:43,969 ERROR [OKMWorkspaceServlet] Connection reset java.net.SocketException: Connection reset"

Que estoy haciendo mal?

Gracias.
 #9561  by Drashiel

Pues efectivamente era por eso, y ademas se han eliminado los picos de uso de CPU cuando los usuarios inician sesion.

Gracias.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.