• Documentos sin posibilidad de cancelar el Checkout ni hacer

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #8900  by astridh

jllort wrote:Primero actualiza a la version 5.0 Stable ( la sacamos ayer ).

Esta accesible esta aplicación desde el exterior ?

Hazme una cosa, cuando entres en el UI, dale a CTRL+Z esto activa la consola de debug ... y seguidamente vete al documento y intenta desbloquearlo , en herramientas tienes para ver la consola, dime si te aparece algun error.

Hola;
tengo el mismo problema de no poder hacer check out ni nada con un archivo MSWord. Tengo la versión 5.0 de openkm. ¿Còmo se resolvió el asunto?
 #8933  by jllort

Sube a la version 5.0.2 que ya esta disponible ( mira en la wiki migration guide lo que tienes que hacer ). Esto te perrmitirá como usuario okmAdmin, desbloquear el documento.
 #11825  by esperanza_zgz

Hola.

Yo también me he encontrado con este problema, tengo varios documentos que no puedo eliminar. Solamente puedo cancelar check-out, pero da un error y ya no es posible hacer nada más.
La versión del programa es la 5.1 y el usuario que está intentando eliminar los archivos es administrador.
¿Hay alguna manera de eliminarlos?

Gracias.
 #11860  by pavila

Ese error es una consecuencia de no cambiar la configuración de la propiedad hibernate.hbm2ddl a none. Los tokens se lock se pierden al volver a crear las tablas y no se puede desbloquear. Si está correctamente configurado este error no debería aparecer. Por lo menos ninguno de nuestros clientes ha reportado dicho error en versiones 5.1.x de OpenKM.

Si por algún motivo se presenta este problema, puedes desbloquear el nodo desde la administración (Repository View, que aparece con un icono en forma de nube con señal de alerta. También se puede forzar la cancelación de un checkout desde ahí.

También te agradecería que reportaras el error con los pasos necesarios para poder reproducirlo.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.