• WebDAV + w7

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #8673  by lopezmorales.javier

Buenas, Jackrabbit por defecto viene con la configuración "basic authentication" para el webdav y w7 no lo acepta, necesita obligatoriamente "digest authentication", he estado echando un vistazo a este link https://issues.apache.org/jira/browse/J ... l-tabpanel pero no me aclaro mucho. ¿Alguna ayuda para poder configurarlo?
Gracias de antemano.
 #8691  by jllort

Aqui tienes una lista de programas para windows que te funcionaran. http://wiki.openkm.com/index.php/WebDAV_access
En especial te recomiendo el webdrive ( este funciona perfecto, el netdrive tiene algun problema )
 #8696  by lopezmorales.javier

ya lo he probado y sí, es una opción, pero me parece bastante excesivo 50 euros por la licencia (necesito montarlo en varios pc's) , en xp funciona perfectamente, pero en w7 no, por el problema citado en el primer post, se puede configurar para arreglarlo pero no me aclaro del todo en como hacerlo.
Gracias por la respuesta y espero que alguien pueda ayudarme.
 #8703  by jllort

OK, miraremos el post de jackrabbit a ver si el patch que está ahí posteado funciona correctamente.

Un detalle, nos puedes remitir los detalles de como realizas la conexion por webdav en windows XP, por que esto lo postearemos en la wiki y puede ser de utilidad para otros usuarios.
 #8765  by lopezmorales.javier

Para agregarlo en xp, es tan sencillo como:
- Mi pc
- Conectar una unidad de red
- Conectarse a un sitio web para usarlo como almacen de documentos e imagenes
- Meter la url y poco mas
Se creará una carpeta junto a tus particiones.
Los pasos anteriores pueden cambiar, debido a que lo he mirado desde w7.
Destaco que no funciona completamente, me explico, agregar nuevos documentos funciona perfectamente pero a lo hora de editar uno, depende del programa con el cual lo editemos. Los ficheros con extensión asociados al office funciona a las mil maravillas( funciona bien las versiones, etc), pero por ejemplo un archivo .txt que esta asociado por defecto al notepad, no permite editarlo ( no da la opción), solo puedes abrirlo y en el navegador.
Para mi es suficiente con el office por lo cual sigo interesado en la opción para el w7.

Destaco también el complemento que posee Total Commander para webdav, funciona sin ningún problema.
Otro programa gratuito, que funciona bien es CyberDuck, pero no podemos montarlo en una unidad, necesitamos usar su interfaz.

Gracias de nuevo.
 #8774  by jllort

Gracias javier,

Probaremos esto que dices. El tema este del bug, lo tenemos pendiente de encontrar un hueco para mirarlo, de momento lo he añadido al sistema de tickets http://issues.openkm.com/view.php?id=1552 ( andamos un poco liados ahora mismo )

Josep

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.