• Error "el nombre del documento es diferente"

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #7814  by boquepa

Soy muy nuevo en esto, y llevo un par de semanas dandole vueltas al openkm, y poco a poco, y tras mucha lectura me voy manejando, pero tengo un problema que no se resolver. Cuando activo un documento para editarlo (check out) lo modifico, lo guardo en local, y al enviarlo (check in) me lanza un error diciendome que el nombre del documento es diferente. Estoy seguro de que no es asi. Alguna idea? muchas gracias.
 #7815  by jllort

Cuando subes el documento, seguro que tiene el mismo nombre que con el que lo habías subido inicialmente ? Si no es así te dará un error, esto es una restricción que ponemos por defecto, para que no se pueda subir un fichero con un nombre distinto. Confirma que este no sea el caso ( a veces en local cuando descargas el fichero si este existe se escribe con otro nombre ).
 #7822  by jllort

puedes probarlo en demo.openkm.com ?
acto seguido seria buena que me indicases : sistema operativo, version del navegador y una captura de pantalla.
 #7828  by boquepa

En demo.openkm.com funciona perfectamente. El mismo archivo y sin problemas.

Pero aqui no. Te adjunto la captura de pantalla.
capturaOpenKM.png
capturaOpenKM.png (165.78 KiB) Viewed 6977 times
 #7829  by boquepa

He probado con archivos nuevos con nombres sencillos "documento1.txt" y a guardarlos en localizaciones distintas dentro de mi equipo, pero nada, sigue sin funcionar.
 #7836  by urqueta

Tengo exactament el mismo problema.

Lo que puedo aportar es que cuando pincho el boton Chechout me abre la venta para abrir el documento con el nombre correcto, por ejemplo 'Documento prueba.doc' y cuando abre la aplicacion de Word en este caso en la barra de titulo el nombre cambia a 'Documento prueba[1].doc' , luego al grabar localmente el documento le cambio al nombre original 'Documento prueba.doc' y me arroja el error Nombre del documento diferente. Tambien lo probe subiendo el documento con 'Documento prueba[1].doc' y el mismo error
 #7850  by jllort

esto que se añade [1] es algo que teneis que mirar con el sistema operativo o con el navegador, por que lo esta añadiendo él. Si ya existe un fichero con este nombre en local es normal que le ponga el [1] delante, sino ya no es tan normal.
 #7858  by boquepa

En mi caso me ocurre en varios equipos, eso si, en todos esta win 7 con office 2007. Voy a intentar probarlo en equipos con win xp y con office 2003. Ya lo cuento.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.