• Migración de 4.1 a 5.0

• Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #6855  by edertorres

Buenas tardes..

No he conseguido descargar la utilidad de migración utilities.jar. Dónde puedo conseguirla?

Muchas gracias por su valiosa ayuda.

Eder Torres L
 #6856  by jllort

Aun no la hemos puesto en source forge, por que migrar de una estable a una beta entendemos que no es una buena idea. Si todo va bien la estable la sacaremos el proximo mes.
 #7486  by yoyoka

Veo que ya esta liberada la 5.0 estable, pero yo aun no localizo donde descargar las "utilities.jar" para la migración ¿podeis indicar el enlace? Gracias anticipadas

Salud2
 #7530  by pavila

Lo acabo de subir, ya que habíamos detectado un fallo a última hora.
 #7544  by suber

Hola muy buenas;

Estoy teniendo problemas con la migración....

He bajado el utilities.jar para la versión 5. He seguido las intrucciones de la wiki y parece que han cambiado el orden de los argumentos ya que al ejecutar el utilities me da otro orden de argumentos...
Lanzo lo siguiente (pongo los argumentos en lineas separadas para que se lea mejor)
Code: Select all
java -Xmx512m -Djava.security.auth.login.config=jaas.conf -cp utilities.jar com.openkm.util.RepositoryUpgrade 
   e:\openkm[b]5[/b]\repository.xml 
   e:\openkm[b]5[/b]\repository 
   e:\openkm[b]4[/b]\repository.xml  
   e:\openkm[b]4[/b]\repository
y me dice que que el orden es (que coincide con la linea de arriba, pero no con la wiki)
Repository new config
Repository new home
Repository old config
Repository old home
Show properties
(puede ser por esto??)

y de ahí no paso...... me sigue diciendo que el orden de los parametros no es correcto..

Alguna idea?

gracias
 #7545  by yoyoka

Una vez efectuada la migración, al intentar loguearme me da el siguiente mensaje y no me permite entrar "Directory was previously created with a different LockFactory instance; please pass null as the lockFactory instance and use setLockFactory to change it: Directory was previously created with a different LockFactory instance; please pass null as the lockFactory instance and use setLockFactory to change it" ¿Como puedo arreglarlo? Gradcias anticipadas. Salud2
 #7548  by yoyoka

Una vez efectuada la migración, al intentar loguearme me da el siguiente mensaje y no me permite entrar "Directory was previously created with a different LockFactory instance; please pass null as the lockFactory instance and use setLockFactory to change it: Directory was previously created with a different LockFactory instance; please pass null as the lockFactory instance and use setLockFactory to change it" ¿Como puedo arreglarlo? Gradcias anticipadas. Salud2

PD. Seguidamente pego el contenido del fichero utility.log generado en la migración
"15/dic/2010 21:09:33 - INFO  - ==============================
15/dic/2010 21:09:33 - INFO  - - Old config: c:/openkm/repository.xml
15/dic/2010 21:09:33 - INFO  - - Old home: c:/openkm/openkm.cfg
15/dic/2010 21:09:33 - INFO  - - New config: c:/openkm50/repository.xml
15/dic/2010 21:09:33 - INFO  - - New home: c:/openkm50/repository
15/dic/2010 21:09:33 - INFO  - ==============================
15/dic/2010 21:09:34 - ERROR - Invalid workspace root directory: c:/openkm/openkm.cfg/workspaces
org.apache.jackrabbit.core.config.ConfigurationException: Invalid workspace root directory: c:/openkm/openkm.cfg/workspaces
	at org.apache.jackrabbit.core.config.RepositoryConfig.init(RepositoryConfig.java:444)
	at org.apache.jackrabbit.core.config.RepositoryConfig.create(RepositoryConfig.java:259)
	at org.apache.jackrabbit.core.config.RepositoryConfig.create(RepositoryConfig.java:200)
	at com.openkm.util.RepositoryUpgrade.repositoryUpgrade(RepositoryUpgrade.java:162)
	at com.openkm.util.RepositoryUpgrade.main(RepositoryUpgrade.java:133)"
 #7563  by suber

gracias jlort.. que torpeza la mía...

ahora lanza la migración y me dice - ERROR- No valid LoginModule configuration for OpenkM.. sigo investigando...

Graciass
 #7585  by jllort

El fichero de jaas esta correcto ?
 #7614  by suber

en este foro no hay un agujero para meter la cabeza cual avestruz?? :oops:

Gracias jlort
 #9049  by jlarrayoz

Estimados, que tal?

Tengo la siguiente consulta: Estoy migrando un repositorio de la version 4.1 a la 5. Los documentos en el repositorio a migrar tienen propiedades definidas con su correspondiente valor (PropertyGroups.xml y cnd) Cuando comienzo el proceso de migracion con el jar de utilities me da el siguiente error:
(0%) DOCUMENT: /okm:root/docUrdem-09062010.odt -> /okm:root 
(0%) VERSION: 1.0, USER: okmAdmin, SIZE: 32821, CREATED: Fri Jul 02 08:08:19 UYT 2010 
(1%) FOLDER: /okm:root/Personas -> /okm:root 
(2%) FOLDER: /okm:root/Personas/6d85ac71-37c1-493d-85bf-561973c6d50a -> /okm:root/Personas 
(2%) DOCUMENT: /okm:root/Personas/6d85ac71-37c1-493d-85bf-561973c6d50a/_0208115210_001.tif -> /okm:root/Personas/6d85ac71-37c1-493d-85bf-561973c6d50a 
(2%) VERSION: 1.0, USER: plagurara, SIZE: 180064, CREATED: Fri Feb 11 10:39:10 UYST 2011 
javax.jcr.PathNotFoundException: okp:tipoDocumento.valor
	at org.apache.jackrabbit.core.NodeImpl.getProperty(NodeImpl.java:2830)
	at com.openkm.util.RepositoryUpgrade.migrationHelper(RepositoryUpgrade.java:507)
	at com.openkm.util.RepositoryUpgrade.migrationHelper(RepositoryUpgrade.java:558)
	at com.openkm.util.RepositoryUpgrade.migrationHelper(RepositoryUpgrade.java:558)
	at com.openkm.util.RepositoryUpgrade.repositoryUpgrade(RepositoryUpgrade.java:233)
	at com.openkm.util.RepositoryUpgrade.main(RepositoryUpgrade.java:133)
El problema puede ser que el utilities.jar no esta pensado para migrar documentos con propiedades, o me esta faltando algun paso intermedio que desconozco?

Saludos y gracias.
 #9207  by pavila

Es complicado saber por qué falla sin tener el repositorio para hacer pruebas. Por lo pronto necesitaría que postearas las definiciones de grupos de propiedades.

Por cierto, "6d85ac71-37c1-493d-85bf-561973c6d50a" es realmente un nombre de documento que tienes?

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.