• Instalar OpenKM en mi hosting

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #7106  by ju4ns3

Un saludo a toda la comunidad:

Este es mi primer mensaje, y quiero saber por favor si existe la posibilidad de instalar el OpenKM en un hosting que ya tengo montado con una página web y otros servicios.

Es un trabajo para mi universidad, y ellos requieren que el Gestor documental sea accesible desde internet, pero que esté instalado en algun lugar del hosting. Yo ya hice la instalación local y funciona muy bien.

Le agradezco a las personas que me puedan ayudar!! Gracias..
 #7109  by jllort

En principio se puede instalar en un hosting en el que puedas inslatar apliciones, o sea con acceso al root. Normalmente esto son virtualizados o dedicados.

Aqui tienes varias soluciones:
1- Contratar SAAS con nosotros que lo ofreceremos a partir del 1 de diciembre
2- contratar un virtualizado y montarlo allí

Tambien es importante el tema de dimensionar bien el invento, es decir saber el número de usuarios y tamaño del repositorio que vas a tener. Otra película son las copias de seguridad ( lo mas importante )

Si estais interesados en el punto 1, poneos en contacto con nosotros a través del formulario web http://www.openkm.com/Contact
 #7117  by ju4ns3

Hola, quedé con la duda del acceso al root.. en mi hosting el cual está con bluehost, solo tengo acceso al public_html y los servicios instalados los hago por medio del script fantastico, que los instala automáticamente..... Aun así sigo podiendo instalar el OpenKM en el hosting?
 #7122  by jllort

no creo que puedas, esto para estar seguros se lo preguntar a tu ISP

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.