• arror al descargar como PDF

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #6431  by paulet

Saludos; me aparece el siguiente error al descargar como pdf, favor ayudarme...

Application error
Code: OKM-004013
Date: Fri Sep 10 14:53:37 COT 2010

mi openkm.cfg està como detallo acontinuacion.
Code: Select all
# Default configuration values
#
# repository.config=repository.xml
# repository.home=repository
# system.user=system
# default.user.role=UserRol
# default.admin.role=AdminRol
# principal.adapter=com.openkm.core.UsersRolesPrincipalAdapter
# max.file.size=100
# max.search.results=25
# system.demo=off
# update.info=off
restrict.file.mime=off
restrict.file.extension=*~,*.bak,._*
max.file.size=100
system.pdf2swf=pdf2swf.exe
system.openoffice=on
application.url=http://192.168.24.40:8080/OpenKM/es.git.openkm.frontend.Main/index.jsp

notification.message.subject= OpenKM - NOTIFICATION - $documentName
notification.message.body=<b>Document: </b><a href=\"$documentUrl\">$documentPath</a><br/><b>User: </b>$userId<br/><b>Message: </b>$notificationMessage<br/>
subscription.message.subject=OpenKM - $eventType - $documentPath
subscription.message.body=<b>Document: </b><a href=\"$documentUrl\">$documentPath</a><br/><b>User: </b>$userId<br/><b>Event: </b>$eventType<br/><b>Comment: </b>$subscriptionComment<br/>
adisionalmente envio ejecutar el openkm como servicio desde la consola de comandos de esta manera:
"C:\Archivos de programa\OpenOffice.org 3\program\soffice.exe" "-accept=socket,host=192.168.24.40,port=8100;urp;StarOffice.ServiceManager"-nologo -headless -nofirststartwizard

nose en que parte esta mal, ya que puedo visualizar unos cuantos documentos pero insperadamente deja de previsualizar y me sale que a ocurrido un error.... en la parte de previsualizacion.

Paulet
 #6435  by jllort

El servicio del openoffice hace el binding sobre la ip cuando debería hacerlo sobre localhost.
 #6441  by pavila

Puede ser que el servicio de conversión de OpenOffice falle cuando el documento de texto a convertir es muy pequeño. Asegúrate de que puede convertir un documento en formato OpenOffice o Word de una página por lo menos.
 #6464  by paulet

Hola, Pavila
la verdad los archivos que tengo son grands, pero no mas alla de los 6mb, y el problemes que mientras estoy previsualizando los archivos de word cargados, se me cuelga y el jboss me dispara este error,: [SOCKETOPENOFFICECONNECTION] CONNECTED, y no entiendo por que me sale ese error, ademas la aplicacion se me cuelga y ya no puedo seguir previsualizando, los siguiente sarchivos, pero losque ya habia previsualizado, si me deja verlos.
luego por cada vez que quiero previsualizar otros archivos me sigue disparando el mismo error,
Por su ayuda que me pudieran brindar, les quedo muy agradecidos.
Paulet
 #6489  by pavila

Puedes intentar reproducir este error en la demo online? En OpenKM 5 se ha cambiado completamente la forma de hacer estas conversiones de documentos y debería ser más robusto.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.