Saludos; me aparece el siguiente error al descargar como pdf, favor ayudarme...
Application error
Code: OKM-004013
Date: Fri Sep 10 14:53:37 COT 2010
mi openkm.cfg està como detallo acontinuacion.
"C:\Archivos de programa\OpenOffice.org 3\program\soffice.exe" "-accept=socket,host=192.168.24.40,port=8100;urp;StarOffice.ServiceManager"-nologo -headless -nofirststartwizard
nose en que parte esta mal, ya que puedo visualizar unos cuantos documentos pero insperadamente deja de previsualizar y me sale que a ocurrido un error.... en la parte de previsualizacion.
Paulet
Application error
Code: OKM-004013
Date: Fri Sep 10 14:53:37 COT 2010
mi openkm.cfg està como detallo acontinuacion.
Code: Select all
adisionalmente envio ejecutar el openkm como servicio desde la consola de comandos de esta manera:# Default configuration values
#
# repository.config=repository.xml
# repository.home=repository
# system.user=system
# default.user.role=UserRol
# default.admin.role=AdminRol
# principal.adapter=com.openkm.core.UsersRolesPrincipalAdapter
# max.file.size=100
# max.search.results=25
# system.demo=off
# update.info=off
restrict.file.mime=off
restrict.file.extension=*~,*.bak,._*
max.file.size=100
system.pdf2swf=pdf2swf.exe
system.openoffice=on
application.url=http://192.168.24.40:8080/OpenKM/es.git.openkm.frontend.Main/index.jsp
notification.message.subject= OpenKM - NOTIFICATION - $documentName
notification.message.body=<b>Document: </b><a href=\"$documentUrl\">$documentPath</a><br/><b>User: </b>$userId<br/><b>Message: </b>$notificationMessage<br/>
subscription.message.subject=OpenKM - $eventType - $documentPath
subscription.message.body=<b>Document: </b><a href=\"$documentUrl\">$documentPath</a><br/><b>User: </b>$userId<br/><b>Event: </b>$eventType<br/><b>Comment: </b>$subscriptionComment<br/>
"C:\Archivos de programa\OpenOffice.org 3\program\soffice.exe" "-accept=socket,host=192.168.24.40,port=8100;urp;StarOffice.ServiceManager"-nologo -headless -nofirststartwizard
nose en que parte esta mal, ya que puedo visualizar unos cuantos documentos pero insperadamente deja de previsualizar y me sale que a ocurrido un error.... en la parte de previsualizacion.
Paulet