• Error - Actualizando grupo de propiedades

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #5784  by vgtejada

Holas,

Ante todo quisiera felicitarlos por tan buena herramienta que desarrollaron y por abrirla para el uso de nosotros. Muchas gracias!

Bueno en cuento a mi problema, he instalado OpenKM v1.4 (build 1683) en mi máquina (Snow Leopard OS 10.6.4).
Luego he creado una estructura simple de directorios y proseguí importando unos cuantos archivos (11 documentos de Word 2003).

Logré ver dichos archivos en la carpeta que especifiqué pero cuando selecciono uno de estos me sale el mensaje "Actualizando grupo de propiedades" con lo cual la pantalla se queda congelada hasta que ese proceso termine. El problema es que este proceso nunca termina.

Alguien me podría ayudar?
 #5786  by jllort

Bueno ... algun problema tiene el invento.

1- Cuando hagas esto mira el server.log a ver si aparece algun error
2- Desde la interfaz de usuario: presiona CTRL+Z ( esto activa la depuración, ver abajo a la derecha -> tiene que aparecer un mensaje ), acto seguido vete a herramientas y abre la consola de depuración ( redimensionala para que no moleste mucho ) ... ahora efectua la operación que hace que se quede colgado ... a ver si ahí aparece algun error
 #5818  by vgtejada

Holas, gracias por la respuesta!

Estuve revisando en server.log aquella vez y pues no salio nada raro. Ahora también lo revise y tampoco, todo normal.

Active el modo depuración y pues tampoco vi ningún mensaje extraño o algo que podría causar el error.
Ciertamente luego de activar el modo depuración el error no volvio a salir :D

No se qué pueda haber sucedido. Estoy haciendo mis pruebas con Firefox 3.6.6 para mac.

Disculpa las molestias :cry:
 #5842  by jllort

No es molestia ... si te vuelve a pasar ... lo ideal es siempre tener una forma de reproducirlo ... si no puede ser una traza del error ... de cualquier modo ahora ya sabes como podrías sacarlo.
 #5851  by lvanrompaey

Tuve el mismo problema varias veces y hoy mismo, antes de ver tu post, decidí hacer algo al respecto.
Vi una entrada en el foro, no recuerdo cual, que mencionaba que si el servidor no tenía conexión a Internet podía haber problemas con los property groups y recomendaba seguir los pasos mencionados en http://wiki.openkm.com/index.php/Property_Groups
Por lo tanto lo que hice fue seguir las recomendaciones: bajar el archivo .dtd, cambiar la configuración del archivo PropertyGroups.xml y reiniciar jboss. No he vuelto a recibir el error, pero sería bueno que lo probaras y comentaras si el problema se soluciona con esto.
Saludos y suerte!
 #5854  by jllort

Esto ya te lo puedo confirmar ... si el servidor no tiene acceso a internet hay que modificar el fichero tal como se indica en el foro para indicarle que el fichero de validación dtd se encuentra localmente en el disco duro local en vez de en una url de internet.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.