Saludos, Quisiera consultarles como puedo hacer para poder configurar mi antivirus al OpenKM, tengo mi antivirus que no es el clam pero este esta instalado en otro direcctorio como le indico que busque en dicho direcctorio si esta fuera de las carpetas de instalacion del OpenKM??
Estoy en una plataforma de windows 
Mirate la wiki para el tema del antivirus http://wiki.openkm.com/index.php/Antivirus
La aplicación internamente hace una llamada para ejecutar el fichero declarado en
Code: Select all
pasándole dos parametros "--no-summary" y el path del fichero a escanearsystem.antivir=Aquí lo que tienes que hacer si quieres utilizar otro antivirus es crearte un fichero.bat, sabiendo que le van a llegar 2 parámetros, el primero que igual no te interesa y el segundo que es el nombre del fichero a escanear.
OpenKM internamente evalua el resultado del programa ejectuado ( si devuelve un 1 quiere decir que ha encontrado un virus y saca la excepción, esta última parte dependerá un poco de como funcione el antivirus)
Te pongo el código interno de validación por si te puede ayudar
Code: Select all
ProcessBuilder pb = new ProcessBuilder(Config.SYSTEM_ANTIVIR, "--no-summary", tmpFile.getPath());
Process process = pb.start();
process.waitFor();
String info = IOUtils.toString(process.getInputStream());
process.destroy();
// Check return code
if (process.exitValue() == 1) {
log.warn(info);
info = info.substring(info.indexOf(':')+1);
throw new VirusDetectedException(info);
}