Estoy intentando configurar elementos para clasificar los documentos en la versión 4.1, y cargue los archivos de configuración de los grupos que vienen con la instalación PropertyGroups.cnd y PropertyGroups.xml y me cargo las definiciones tal cual esta definido en los archivos. Posteriormente y sin cargar ningún documento, cambie la definición de los grupos con formas que se acomodan mas a lo que necesito. Y fui a instalar la nueva características de los grupos pero no los actualizo. ¿ Cómo hago para modificar la definición de los grupos, todavía no he ingresado ningún documento a mi instalación?
Lo descrito es sobre una instalación de UBUNTU 9.04.
Después realice la instalación de OpenKM 4.1 sobre un equipo windows y cargue los mismos archivos de la definición de grupos modificados y operan bien. Lo que yo requiero es modificar la instalación que tengo en UBUNTU.
De antemano gracias, por su respuesta.
Atte.
Marcelo Gudenschwager

Lo descrito es sobre una instalación de UBUNTU 9.04.
Después realice la instalación de OpenKM 4.1 sobre un equipo windows y cargue los mismos archivos de la definición de grupos modificados y operan bien. Lo que yo requiero es modificar la instalación que tengo en UBUNTU.
De antemano gracias, por su respuesta.
Atte.
Marcelo Gudenschwager