• editor de documentos

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #5353  by charlie03

k tal quisiera saber varias cosas k no he visto en los tutos primero saber si esque siepre tengo que tener el archivo.bat cooriendo en consola para poder abrir el programa por que aveses me pone error y tengo que volver a correrlo y como puedo hacer para que cada ves que alguien quiera subir un documento me llege a mi para autorizarlo gracias por su paciencia
 #5358  by jllort

Puedes interactuar con una aplicación que no esta arrancada ? diría que no.

Lo suyo sea en windows o en linux es montarlo como servicio.
 #5371  by charlie03

gracias y lo de poder recivir un correo cuando alguien suba un documento se puede, tambien quisiera saber si openkm trabaja solo desde una red de computadoras dentro de un dominio o puedes hacerlo desde internet y si me pudieran facilitar el link de como hcerlo se los agradeceria gracias.
 #5373  by jllort

Esto que comentas al final es un problema de configuración de red.

Tendras que hablar con un informático para que te configure el router ( NAT ). Un subdominio que resuelva dentro y fuera de la red tampoco te vendrá mal.
 #5398  by charlie03

k tal me gustaria en general saber si openkm cumple con los siguientes requisitos

Organizar el conocimiento por areas/departamentos

· Que cualquier empleado de***** ******pueda publicar artículos, pero que un “Editor” los tenga que revisar y luego autorizar para que sean visibles.

· De fácil uso

· Basado en web (el cliente solo necesite un browser)

· Que se permita poner “ratings” o calificaciones a los artículos

· Que permita poner comentarios a cada articulo (como en los Blogs)

· Que pudiera decirnos cuantas veces aun articulo ha sido visitado (para saber que artículos son los mas populares)

· Si fuera Open Source mejor, aunque no es requisito

· Si es un sistema propietario que NO sea un sistema de miles de dólares.

· Que puedas subir archivos (PDFs, Word, Excel, PPT,)

· Que cuando hagas una búsqueda pueda buscar dentro de los archivos mismos

· Permita clasificar artículos como públicos (pueden ser visto por clientes) y privados, solo pueden ser vistos por empleados de ***********
 #5402  by jllort

Sinceramente voy a pasar de contestarte y puedes leerme un "poco molesto".

Es una mala praxis hacer preguntas que leyendo en la web en 5 minutos lo tendrías claro. Que preguntes si OpenKM es open source o de fácil uso etc.... solo me indica que no has probado absolutamente nada.

http://www.openkm.com/es/Presentacion.html
http://demo.openkm.com

Únicamente te respondere:
1- como tiene workflow permite aprobación etc...
2- puedes subir cualquier tipo de ficheros y la familia office y open office queda indexada

Me preocupa cuando hablas de "articulos", openkm no es un CMS ( content management system ) es un DMS ( Document management system )

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.