Buenas! Cuando quiero recuperar las propiedades de un documento, me devuelve todas las propiedades correctamente, execto en dos casos:
- notes
- subscriptors
Ambos devuelven arrays (Array_Of_note = array of note; para el primero y Array_Of_string = array of string; para el segundo, todo esto en delphi 2010)
Vamos por partes:
- Si el documento posee alguna nota, el array correspondiente posee siempre 3 valores(aun teniendo solo 1 nota, por ejemplo), si no tiene ninguna devuelve 0 valores. A esos valores le intento obtener el texto y el autor y siempre contienen una cadena vacia.
- Y los subcriptors siempre me devuelve un array con 0 valores, tenga o no tenga subcriptors.
Código que utilizo:
- notes
- subscriptors
Ambos devuelven arrays (Array_Of_note = array of note; para el primero y Array_Of_string = array of string; para el segundo, todo esto en delphi 2010)
Vamos por partes:
- Si el documento posee alguna nota, el array correspondiente posee siempre 3 valores(aun teniendo solo 1 nota, por ejemplo), si no tiene ninguna devuelve 0 valores. A esos valores le intento obtener el texto y el autor y siempre contienen una cadena vacia.
- Y los subcriptors siempre me devuelve un array con 0 valores, tenga o no tenga subcriptors.
Código que utilizo:
Code: Select all
¿Alguna idea?
var
documento: OKMDocument1.document;
notas: OKMDocument1.Array_Of_note;
nota: OKMDocument1.note;
suscriptores: OKMDocument1.Array_Of_string;
begin
documento := GetOKMDocument.getProperties(token, sDocumentSelected);
mmoPropiedadesDocumento.Lines.Add( 'actualVersion: ' + documento.actualVersion.name_ ); //propiedad que recupera perfectamente
notas := OKMDocument1.Array_Of_note( documento.notes); //recupero las notas
if Length(notas) > 0 then
begin
for I := Low(notas) to High(notas) do //High(notas) siempre = 2, de 0 a 2 = 3 valores
begin
nota := OKMDocument1.note( notas[I] );
mmoPropiedadesDocumento.Lines.Add( ' - ' + nota.user + ' ' + nota.text ); // nota.user y nota.text siempre cadenas vacias
end;
end;