• Applet scanner notinited!

• Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Problemas con la instalación de OpenKM? No problemo, la solución está más cerca de lo que piensas.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #3840  by ban007

Hola a todos!
probando esta herramienta me doy cuenta del buen trabajo del señor Ávila. Muchas gracias por hacerlo Open Source!! A la pregunta del escaneo integrado, no doy con la pista de dónde activarlo... He probado Firefox, Chrome, Safari y por desgracia tb el IE6. En el Safari me sale en la barra de estado "Applet scanner notinited!" Imagino que en algún ficherito abrá que activarlo. O no? :?

Para probar bien la herramienta pienso hacer un DMS de recetas de cocina. A todos los usuarios los invitaré a formar parte de este proyecto pa que cocinen y coman a gusto. :-D

Un saludo desde Málaga!
Ban.
 #3847  by jllort

La firma la hemos cambiado, pero con posterioridad de la release :)

Respecto al scanner, no hay que configurar nada en el OpenKM propiamente. Unicamente tener instalado un scanner twain. En principio con esto creo que es suficiente. Nos puede ayudar la consola de java del firefox para ver si acontece algun error.
 #3879  by ban007

En la demo debería de funcionar, no? Como se accedería al escaneo? No veo ningún button deshabilitado o algo así. El scanner tiene un driver TWAIN funcionando con OpenOffice.
Un saludo,
Ban.
 #3886  by jllort

Si en la demo funciona. Acuerdate de que para que un applet te funcione en el navegador, este tiene que tener soporte java. Si el icono de la derecha de todo ( toolbar ) lo ves blanco, es que probablemente te falta instalar esto. Sino mira en la consola de java ( navegador ) a ver si te aparece algun error.
 #3992  by pavila

ban007 wrote:Hola a todos!
probando esta herramienta me doy cuenta del buen trabajo del señor Ávila. Muchas gracias por hacerlo Open Source!! A la pregunta del escaneo integrado, no doy con la pista de dónde activarlo... He probado Firefox, Chrome, Safari y por desgracia tb el IE6. En el Safari me sale en la barra de estado "Applet scanner notinited!" Imagino que en algún ficherito abrá que activarlo. O no? :?

Para probar bien la herramienta pienso hacer un DMS de recetas de cocina. A todos los usuarios los invitaré a formar parte de este proyecto pa que cocinen y coman a gusto. :-D

Un saludo desde Málaga!
Ban.
Ala, pues muchas gracias por lo que me toca :)

El applet debería funcionar con cualquier navegador con soporte para Java, o sea, que tenga instalado el plugin de Java 1.6. Te sale el botón o sale un cuadrado en blanco?

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.