• Problema al agregar Palabras Claves

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #3959  by fr3n3tic

Buenos días.

Hoy agregué palabras claves a un archivo y me apareció un mensaje de error que publico al final de este post que al parecer tiene relación con el repositorio.

Tengo configurado el repository.xml con postgresql 8.1

Agradecería una ayuda para determinar como resolver este problema.

Saludos
Eduardo
Attachments
Captura_palabrasclaves.JPG
Captura_palabrasclaves.JPG (103.11 KiB) Viewed 4689 times
 #3995  by pavila

Lo primero es lograr reproducir el problema, para así poder identificar el fallo y poder arreglarlo. Me puedes decir los pasos exactos para que aparezca el error?
 #4046  by fr3n3tic

Hola.

Los pasos fueron los siguientes:

1.- Configuré postgres en respository.xml
2.- Publiqué un archivo de extensión MS Project sin problemas
2.- Agregué un grupo de propiedades al archivo, sin problemas
3.- Agregué palabras claves y acepté con enter y se produjo el mensaje adjunto

Saludos
Eduardo
 #4052  by jllort

Esto es un bug que ahora lo estamos investigando.

Creemos que es un problema de concurrencia cuando se hacen dos peticiones simultáneas de agregar una palabra clave. De momento ya lo hemos conseguido reproducir.
 #4058  by fr3n3tic

Que bueno que lo pudieron reproducir.

Quisiera agregar que hasta ahora no me a causado mayor problema este error ya que puedo realizar búsquedas por palabras claves y encuentra sin ningún problema el documento y también al acceder al tablón en la sección palabras claves, aparecen todos los tag y se puede encontrar el documento sin problemas.

No se si repercute en otras funciones internas del sistema pero al menos en la búsqueda y en el tablón no he detectado problemas.

Saludos
Eduardo
 #4065  by jllort

No repercute en ningún otro sitio, es un problema de concurrencia sobre el mismo objeto que se esta editando. No es grave, se había producido alguna otra vez pero no entendíamos como se producía. Ahora ya lo tenemos claro.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.