• Browse

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #3758  by jbriones

Buenos dias: tengo un problema con los previews en opnkm 4.0. La situacion en la que estoy es la siguiente:

Sistema: Windows Server 2003
Openoffice: instalado y funcionando como servicicio
Download swftools
openkm.cfg : descomentado
system.openoffice=on
system.pdf2swf=/usr/bin/pdf2swf

OpenKm 4.0. instalado en directorio de un nas conectado a unidad de red Y:/opnkm40
dicho directorio copiado las swftools a un directorio swt
configuro system.pdf2swf=y:/opnkm40/swt
y me da un error en el preview, me dice que el programa no puede ser ejecutado
He hecho algun paso mal, hay que instalar algo de las swftools?
Saludos
 #3761  by Prusiel

A mi me ha funcionado de la siguiente forma
He copiado el archivo pdf2swf.exe de la carpeta de instalación del swftools a la carpeta bin del OpenKM en mi caso "c:\OpenKM\bin\" y le he quitado la extensión antes de nada he hecho un backup del pdf2swf original. el archivo de configuración ha quedado así:

system.openoffice=on
system.pdf2swf=c:/OpenKM/bin/pdf2swf

También hay que instalar el openofice y ejecutarlo como servicio tal como indica en el siguiente post:
http://forum.openkm.com/viewtopic.php?f=15&t=3507
 #3767  by jbriones

Gracias Prusiel ya he sido capaz, al final he tenido que meter el directorio donde esta el pdf2swf en el path del sistema y en el openkmcfg lo siguiente
system.pdf2swf=pdf2swf.exe

así me funciona, aunque en pdfs de un mega para arriba le cuesta aparecer la previsualizacion

Saludos
 #3771  by jllort

Esto le costará siempre. Lo que hacemos es una conversion de pdf a swf. Y claro para poder previsualizar el documento en realidad te lo descargas en local para que el navegador pueda verlo. Si la pestaña no esta visible, esta descarga no se realiza. Esta es la idea.
 #3894  by gameroff

una pregunta, hay alguna forma que en la previsualizacion se pueda agregar algo al OpenKM.cfg
como ser:

system.png2swf=png2swf
system.jpeg2swf=jpeg2swf

he hecho que funcione para los PDF pero para los demas tipos de archivo existe algo en system... usando el swftools?
o estoy equivocado en esto.

saludos y gracias de antemano.
 #3897  by jllort

Para previsualizar imágenes y videos utiliza el menu contextual en el explorador de documentos.
 #3957  by Juanma

Como ejecutais el openoffice como servicio en Windows server 2003??
 #3993  by pavila

gameroff wrote:una pregunta, hay alguna forma que en la previsualizacion se pueda agregar algo al OpenKM.cfg
como ser:

system.png2swf=png2swf
system.jpeg2swf=jpeg2swf

he hecho que funcione para los PDF pero para los demas tipos de archivo existe algo en system... usando el swftools?
o estoy equivocado en esto.

saludos y gracias de antemano.
Pues no hay aún nada de eso. He podido comprobar que la utilidad convert del paquete ImageMagik permite generar un PDF a partir de un fichero PNG ó JPG, de modo que no sería complicado añadir esta funcionalidad. Lo añadiré como mejora.
 #3994  by pavila

jbriones wrote:Gracias Prusiel ya he sido capaz, al final he tenido que meter el directorio donde esta el pdf2swf en el path del sistema y en el openkmcfg lo siguiente
system.pdf2swf=pdf2swf.exe

así me funciona, aunque en pdfs de un mega para arriba le cuesta aparecer la previsualizacion

Saludos
Si, hay veces que le cuesta un poco según la complejidad del PDF. Por eso se cachean esas conversiones para evitar hacer dos veces el mismo trabajo. La siguiente vez que se previsualize, tardará bastante menos.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.