• Largo tiempo de espera despues de login a OpenKM

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #3351  by rbatres

Estoy implementando una prueba de openKM en mi compania y ya he migrado una gran cantidad de documentos. Al principio el proceso de login al sistema era rapido, pero ahora, a medida crece el repositorio el proceso de login se torna cada vez mas lento.
En este momento el tamano de mi repositorio es de 6.3 GB y el tiempo transcurrido desde que ingreso el usuario y el password hasta que el sistema se vuelve utilizable es de 16 minutos.
Seguira aumentando ese lapso de tiempo a medida crezca mi repositorio ?
Hay alguna manera de mejorar ese tiempo de acceso ?

Las caracteristicas del hardware donde esta montado OpenKM es la siguiente:

Servidor Dell PE-1800
2 Procesadores Xeon 3.2 Ghz
2 GB RAM
HD 550 GB

Gracias de antemano por su ayuda.
 #3354  by jllort

Lo que te pasa no es normal, tienes otro problema. A ver estos documentos que has importado estan bien segmentado en directorio y subdirectorios o en la raiz has metido un exceso de directorios y ficheros ... para la interfaz de usuario puede ser un problema el renderizar multitud de directorios ( del mismo padre ) y ficheros.

El repositorio que tenemos nosotros tienes unas 10GB y el login completo tarda unos 30 segundos como mucho.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.