• Añadir documento

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #31156  by Zapepelele

Hola tengo instalada la versión 6.3.0-community en una maquina virtual con Ubuntu Server 14.04.1 LTS.
Tengo un problema al cargar archivos con notificaciones a usuario

...Como puedo solucionar esto?, ¿Es problema de la configuración en el servidor o en OpenKM?
Quedo atento, muchas gracias. Saludos!!!
Attachments
Cuando voy a añadir un archivo sin notificación a usuarios
Cuando voy a añadir un archivo sin notificación a usuarios
okmCom_upload01.jpg (40.97 KiB) Viewed 6240 times
sube correctamente
sube correctamente
okmCom_upload02.jpg (44.89 KiB) Viewed 6240 times
Luego quiero añadir otro archivo con notificación por roles
Luego quiero añadir otro archivo con notificación por roles
okmCom_upload03.jpg (64.21 KiB) Viewed 6240 times
y añado otros archivos sin o con notificación y me muestra el mensaje "Procesando el fichero... 100%" ... y lo deja en Cola de espera, mas nunca lo sube
y añado otros archivos sin o con notificación y me muestra el mensaje "Procesando el fichero... 100%" ... y lo deja en Cola de espera, mas nunca lo sube
okmCom_upload04.jpg (52.04 KiB) Viewed 6240 times
debo recargar el navegador y aparece el segundo archivo que estaba en proceso, pero los que estaban en cola desaparecen
debo recargar el navegador y aparece el segundo archivo que estaba en proceso, pero los que estaban en cola desaparecen
okmCom_upload05.jpg (41.32 KiB) Viewed 6240 times
 #31170  by Zapepelele

Disculpe mi ignorancia en el tema, que tiene que ver el servidor de correos con la carga de archivos... gracias!
 #31189  by pavila

Prueba a limpiar la caché del navegador, cerrarlo e intentarlo de nuevo.
 #31201  by jllort

Lo que inicialmente había entendido es que no te llegaban las notificaciones ? parece que este no es el problema. Por lo que entiendo que cuando subes un documento y le pones que lo notificas a un usuario, entonces la cola no se borra ? tendrías que explicar el problema con un poco mas de detalle y también indicar que versión de la aplicación estas utilizando.
 #31229  by Zapepelele

Zapepelele wrote:Hola tengo instalada la versión 6.3.0-community en una maquina virtual con Ubuntu Server 14.04.1 LTS.
Tengo un problema al cargar archivos con notificaciones a usuario
Trataré de ir mas al detalle con el anexo informe.pdf
(1.11 MiB) Downloaded 546 times
Adicionalmente, sé que esto no es del post, pero es una pregunta rápida
Las funciones "Archivo → Scanner" y "Archivo → Subida de ficheros" aparecen en el menú, mas no funcionan, no están habilitadas para esta versión?
 #31248  by jllort

No tienes el entorno de desarrollo para poder debugar la interfaz de usuario ( yo me imagino que se esta arrojando algún error en esa parte ). Con CTRL+Z puedes activar el debug ( almenos podemos ver si hay algun error, tipo null o similar ).

Relativo a la consulta rápida, tienes algun problema con el jdk instalado en este navegador y no te estan arrancando los applets. Casi mejor poner otro post para esto, porque puede ser largo.
 #31308  by Zapepelele

Hola
Esta es una imagen del debug cuando cargo los archivos tal cual como se ha descrito el proceso anteriormente
okmCom_Debug01.jpg
okmCom_Debug01.jpg (70.36 KiB) Viewed 6177 times
 #31331  by jllort

esta claro que aqui hay algún bug. He visto que el fichero llevaba un acento, puedes mirar si documentos sin carácteres especiales también esta pasando.
 #31363  by Zapepelele

Creo que debe pasar algo con la maquina virtual, he hecho la instalación de openkm_6.3 en mi pc (debiant_testing) y ya no me pasa este bug
 #31377  by jllort

Igual tienes algun AD killer, algun proxy que esta matando la conexión ajax etc... pueden ser mil cosas, pero vamos yo creo que estará relacionado con la petición ajax que por alguna razón le esta haciendo algo ( o la mata o pasa algo por el estilo ).

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.