• Problemas con «Scanner» «Subida de ficheros»

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #31309  by Zapepelele

Hola tengo 3 instancias (Ubuntu Server 14.04 LTS (HVM), SSD Volume Type - ami-9a562df2 de console.aws.amazon.com, Ubuntu Server 14.04.1 LTS virtualizado con VirtualBox Version: 4.3.18-dfsg-1 & Debian testing) en las cuales tengo instaladas openjdk-7-jdk y OpenKM_6.3.0-community... en las 3 no me funciona las utilidades «Archivo → Scanner», «Archivo → Subida de ficheros» esto puede ocurrir por la version del jdk??? gracias, quedo atento
 #31332  by jllort

no, la causa de uqe no te funcionen los applets siempre esta del lado del navegador. Versiones antiguas de java instaladas en el navegador seran bloqueadas por el propio navegador y los applets no te funcionaran. Activa la visualizacion de la consolo de java.
 #31404  by Zapepelele

Si debe de ser por eso, he probado entrar desde un navegador en Windows7 y si me funciona los asistentes de Scanner y Subida de ficheros, pero se demorar en cargar, no sé si puede ser por la configuración de seguridad de java o por el firewall del sistema operativo... navegadores en linux no me funciona, nunca aparecen los asistentes
 #31428  by jllort

Hace una año, mas o menos que la política de permisividad de los navegadores con respecto a los applet se endureció. Lo suyo es estar bastante actualizado ahora mismo. Java trae una consola, lo que te interesa es activarla para ver que pasa https://www.java.com/es/download/help/javaconsole.xml si no pasa nada es que tu navegador no tiene soporte de java o el navegador lo esta bloqueando.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.