Hola Hola, hace unas semanas que comencé a ocupar este software y tengo algunas consultas que aún no he logrado solucionar, la primera de ellas es que al momento de dar click en la característica de previsualización me aparece un error, que es el siguiente:
Conversion: IO exception executing command:/opt/openkm/bin/pd2swf -f -T 9 -t -s storeallcharacters
C:\openkm-6.3.0-
community\torncat\temp\okm\1639602041342977530.pdf -o
community\tomcat\repository\cache\swf\c60b381e-2375-4f6d-857a-aafe1166ed72.swf
Leí en otros post que debía instalar "pd2swf" y que solo al hacerlo y volver a iniciar el programa podría visualizar el documento, pero aún sale el mismo error, habrá que instalar otro tipo de complemento para esto?? Espero puedan ayudarme ya que es la consulta más crítica que tengo.
La segunda pregunta es relacionada a ¿Cómo cambiar el logo de OpenKM al momento de iniciar sesión, averigue y encontré un procedimiento de cambiar la imagen en :
1.- tomcat/webapps/OpenKM/frontend/img
2.- tomcat/webapps/OpenKM/img
En cada una con diferente nombre según corresponda, pero tampoco me ha funcionado.
Desde ya muchas gracias y espero puedan ayudarme a solucionar estos dos problemas.
Saludos!!!
Conversion: IO exception executing command:/opt/openkm/bin/pd2swf -f -T 9 -t -s storeallcharacters
community\torncat\temp\okm\1639602041342977530.pdf -o
community\tomcat\repository\cache\swf\c60b381e-2375-4f6d-857a-aafe1166ed72.swf
Leí en otros post que debía instalar "pd2swf" y que solo al hacerlo y volver a iniciar el programa podría visualizar el documento, pero aún sale el mismo error, habrá que instalar otro tipo de complemento para esto?? Espero puedan ayudarme ya que es la consulta más crítica que tengo.
La segunda pregunta es relacionada a ¿Cómo cambiar el logo de OpenKM al momento de iniciar sesión, averigue y encontré un procedimiento de cambiar la imagen en :
1.- tomcat/webapps/OpenKM/frontend/img
2.- tomcat/webapps/OpenKM/img
En cada una con diferente nombre según corresponda, pero tampoco me ha funcionado.
Desde ya muchas gracias y espero puedan ayudarme a solucionar estos dos problemas.
Saludos!!!