Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
Hola a todos, os comento un pequeña incidencia en el funcionamiento de openkm, por lo menos a mi me ocurre desde que instale la versión 6.3.0. El caso es que el tamaño de la base de datos siempre el o bytes. ¿Es un bug o tiene solución?
Es una mala interpretación de lo que te esta diciendo la interfaz de usuario. Esto me imagino que es una captura de la parte inferior izquierda. En realidad lo que te indica, es cuanto espacio esta consumiendo el usuario logeado, es decir si no has subido nada ( como usuario no tienes asignado ningun documento ) estas ocupando 0bytes del repositorio. Si quieres ver el tamaño real, tienes que ir a la administración -> pestaña de estadísticas.