• Duda con eliminación de documentos en Postgres

• Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Hemos intentado hacer de OpenKM una aplicación lo más intuitiva posible, sin embargo siempre viene bien algún consejo.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #3033  by gxcr

Saludos.

Estoy probando OpenKM con Postgres como repositorio y el día de hoy me percaté que al eliminar una carpeta completa de la papelera, una tabla de la base de datos permanecía con algunos Blobs, específicamente la tabla ver_binval (tamaño toast de 26MB). Mi duda es si esto se deberá a un problema de configuración, si es un comportamiento esperado o si se trata de otro problema.

De antemano se agradece cualquier comentario.
 #3050  by jllort

En principio los ficheros, carpetas borradas, no se eliminan totalmente sino que van al nodo papelera de cada usuario. Si los borras de allí si que realmente se deberían liberar los blobs. Esto lo hacemos por seguridad para que no se eliminen ficheros definitivamente por error.
 #3073  by gxcr

Estoy de acuerdo en lo que acabas de aclarar (así entendía el funcionamiento del sistema). El problema es que a pesar de haber eliminado la papelera he notado que la tabla mencionada permanecía con un tamaño excesivo. Voy a tratar de reproducir el mismo comportamiento en otro equipo y comento los resultados obtenidos.

Saludos.
 #3076  by jllort

Acuerdate de vaciar la papelera para ese usuario o eliminar unicamente ese fichero desde la papelerar ( eliminacion definitiva ).

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.