• Diseño botones

• OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
OpenKM tiene muchas características interesantes, pero es necesario un proceso de configuración para mostrar todo su potencial.
Forum rules: Por favor, antes de preguntar algo consulta el wiki de documentación o utiliza la función de búsqueda del foro. Recuerda que no tenemos una bola de cristal ni poderes mentales, o sea que que para informar sobre un error es necesario que nos indiques tanto la versión de OpenKM que usas como la del navegador y sistema operativo. Para más información consulta Cómo informar de fallos de forma efectiva.
 #30608  by gcosta

Buenas tardes, quísiera saber si es posible quitar o modificar la imagen "check ok" que aparece en los botones cuando creamos un Workflow.

Os dejo una image, para que veáis. Quitar cambiar o quitar el "check" verde de delante del texto del boton.

Gracias.
Attachments
check.jpg
check.jpg (37.13 KiB) Viewed 3724 times
 #30614  by jllort

Tendrías que modificar el styles.css y buscar .okm-YesButton ( el fichero styles.css lo encontraras dentro de $tomcat/webapps/OpenKM/frontend/styles.css ). Si sólo quieres quitarlo de este botón entonces tendrías que modificar el código fuente y aplicarle otro estilo.
 #30625  by gcosta

Perfecto jllort, disculpa me podrías decir como lo indico al XML que el botón és un yes-button o un no-button? Con eso ya me valdria lo que lleva por defecto.

Gracias.
 #30634  by jllort

Despues de mirar el código fuente igual no es necesario tocarlo, la clase que te interesa es https://sourceforge.net/p/openkm/code/H ... nager.java y en los botones se hace esto:
Code: Select all
	Button transButton = new Button(gWTButton.getLabel());
String style = Character.toUpperCase(gWTButton.getStyle().charAt(0)) + gWTButton.getStyle().substring(1);
transButton.setStyleName("okm-" + style + "Button"); 
Por lo tanto se aplica el estilo en base al valor del estilo que le hayas puesto. Yo creo que puedes crear un estilo nuevo en el style.css ( dentro de OpenKM/frontend ) y utilizarlo teniendo en cuenta como va a ser el nombre.
 #30640  by gcosta

Buenas tardes jllort, he visto lo que me comentas del fichero style.css. Pero estoy viendo que no me hace falta modificar los css si no que me vale con decirle al forms.xml que el objeto boton es un yesButton o un noButton.

Ya que si que veo que hay estilo para los dos (check o cruz). Lo que no ser es como le indico al forms.xml que ese boton es de tipo "yes" o de tipo "no".

Gracias.
 #30656  by jllort

el button debe tener un atributo llamado style="", ahí es donde se lo deberías poner
 #30664  by gcosta

Buenos días, solo tengo los atributos: name, label, confirmation, height,transition i width en el objecto button.

Como puede modificar el "style" ? puedes mandarme un ejemplo?

Gracias.
 #30666  by gcosta

Me autorespondo, el problema por lo que no tenia el atributo "style" del objeto "button" es debido a que estava usando la versión 2.1 del dtd.

Le he modificado la linea para que utilize la versión 2.3 y solucionado el problema.

Gracias por la ayuda.

About Us

OpenKM is part of the management software. A management software is a program that facilitates the accomplishment of administrative tasks. OpenKM is a document management system that allows you to manage business content and workflow in a more efficient way. Document managers guarantee data protection by establishing information security for business content.